Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2015 - 22:39

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeyda

POR ÓSCAR BELTRÁN
ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- Los rumores sobre la salida del técnico José Manuel de la Torre de Chivas, debido a los malos resultados en Liga, tomaron sustento cuando el argentino, Matías Almeyda, ex técnico de Banfield y River Plate en su país, llegó a la ciudad de Guadalajara para reunirse con la directiva del Rebaño.
Con el paso de las horas, y a pesar de que el “Chepo” entrenó con el equipo con normalidad, fue el propio Almeyda quien confirmó que se reunió con los dirigentes del Rebaño, específicamente al sostener una charla con el Presidente de la institución, Néstor de la Torre.
“Fue una reunión breve con el Presidente y fue una reunión de futbol, donde intercambiamos propuestas futbolísticas y ahora queda otra reunión más y veremos cómo sigue esto. Digamos que ante todo, creo que soy muy respetuoso de la gente que está o que estaba, me llamaron para hacer esta charla y viaje desde Argentina para hacerla”, aseguró el timonel sudamericano.
“Este llamado me motiva y espera que terminé de la mejor manera. El futbol mexicano me apasiona y espero poder dirigir acá”, complementó.
De igual forma, Almeyda mencionó que será hoy o mañana cuando pueda profundizar y dar a conocer su situación y saber que tan cerca está de sentarse en el banquillo de Chivas. Pero la realidad es que, todo indica que Chepo será destituido, en una decisión por lo futbolístico y también por lo económico, por el alto sueldo que cobra de la Torre.
“La charla fue buena me informaron de lo que es el club y los pensamientos que tienen ellos, pero no hay más nada. Chivas es uno de los equipos más grandes del mundo, su filosofía de no tener extranjeros es fuerte y llama poderosamente la atención, es una virtud para un club de cualquier país”, finalizó Almeyda.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí