Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2015 - 23:16

┃ ESTO

nota-beis-bustamante

MONCLOVA, Coahuila.- Alfredo Amézaga anotó en una bola ocupada del emergente Raúl Sánchez en la apertura del décimo episodio para romper un empate y los Tigres de Quintana Roo timbraron en tres ocasiones para encaminarse al triunfo 7-4 sobre los Acereros de Monclova y se colocaron a un triunfo de alzarse con su décimo campeonato al dominar la Serie Final 3-1.
El joven Carlos Bustamante lanzó un gran partido, se mantuvo durante seis entradas con dos tercios, apenas le pegaron cuatro hits con seis ponches, pero malos relevos de los experimentados Jesús Castillo y Ramón Ramírez lo privaron de una merecida victoria.
Del lado de la novena local, tuvieron una mala salida de Josh Lowey, quien resintió el cansancio, apenas el viernes por la noche abrió el encuentro y aunque logró colgar tres argollas no se vio dominador y ahora pagó el precio. Homar Rojas deberá recurrir a todo su pitcheo para mantenerse con vida.

SIN SECRETOS
Lowey salió ileso en el primer inning, pese a enfrentarse a cinco enemigos, su suerte terminó en la segunda tanda, donde Alfredo Amézaga abrió con sencillo, tras un out, Esteban Quiroz con indiscutible colocó hombres en las esquinas y una bola ocupada del joven Brandon Villarreal puso adelante a los felinos.
Tigres volvió a mostrar sus garras, en el tercer rollo, Carlos Gastélum dio sencillo, tras caer el primer tercio, vino sencillo de Jorge Cantú, el peligro parecía desaparecer al dominar a Greg Golson, pero Amézaga con inatrapable metió la segunda.
Esteban Quiroz abrió el cuarto inning con indiscutible, tras ponche a Villarreal, vino el importado Eugenio Vélez con cuadrangular de dos rayitas y la ventaja era de 4-0.

A LA BASURA
Bustamante lucía intransitable, ayudado en dos dobles matanzas llegó al séptimo inning, donde con ayuda del relevista Arturo Barrada colgaron siete argollas.
Jesús Castillo ingresó en la octava y de inmediato se metió en problemas al darle un pelotazo a José Amador, tras un wildpitch, Hernando Arredondo acabó con la blanqueada con doblete, lo que marcó el ingreso del taponero Ramón Ramírez, tras caer el primer out, vino imparable productor de Antonio Lamas, Ramírez se descontroló y otorgó pasaportes a Carlos Peñuelas y Héctor Garanzuay para llenar las bases, un elevado de sacrificio de Olmo Rosario metió la tercer rayita del partido. José Ruiz fue dominado para terminar con la pesadilla.
La novena parecía tranquila al sacar el primer out, pero una vez más, como ocurrió en el segundo encuentro de la serie final, Ramírez fue sacudido con un solitario cuadrangular, que empató el partido, ahora salió del madero de José Amador.

ILUSIÓN
El público se emocionó por la reacción de su equipo, pero sus relevistas Matt Nevarez y Juan Ramón Noriega acabaron con todo.
Con un out, Amézaga recibió pasaporte, Iker Franco se embasó en infieldhit, tras un lanzamiento descontrolado, se decidió caminar a Esteban Quiroz y cambiar a Nevarez por Noriega, quien obligó a roletear al emergente Raúl Sánchez a las paradas cortas, donde el infield local buscaba la jugada de doble matanza, la cual nunca llegó y Amézaga anotó la carrera del desempate.
El campo corto Olmo Rosario cometió un error a batazo de Vélez para otra rayita y cerró la cuenta sencillo de Gastélum.

PARA ESTE LUNES
Esta noche podría terminar todo, los Tigres enviarán al joven Wilmer Ríos al centro del diamante para enfrentar a José Oyervidez. El partido comenzará a las 19:30 horas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí