Rosberg afronta el resto de la temporada sin nada que perder

Mexico, 2015-09-14 08:21:41 | Redacción ESTO

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), segundo en el Mundial, declaró que en las últimas citas de la temporada tiene que “atacar al máximo”, ya que, tras el abandono en Monza que le alejó del liderato del Mundial, no tiene “nada que perder”.

Rosberg, que se encuentra en la general del Mundial a 53 puntos de su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, calificó como “doloroso” el perder en Monza “la oportunidad de lograr un buen resultado tan cerca del final”, pero agregó que a partir de ahora tratará “de atacar al máximo y no abandonar la pelea” por el título.

El piloto alemán del equipo Mercedes, que no finalizó el Gran Premio de Italia por una rotura de motor a falta de dos vueltas para acabar la carrera, ve el circuito de Marina Bay como “un buen sitio para empezar” desde cero.

“Es duro en todos los sentidos, físicamente y mentalmente, y me encanta ese desafío”, señaló Rosberg, a través de declaraciones ofrecidas por el equipo Mercedes, respecto a la próxima cita de la temporada, en la que “un problema con el volante acabó” con su participación el año pasado.

El segundo clasificado del Mundial afirmó tener “ritmo para ganar” el próximo fin de semana y espera no tener “contratiempos” para sacar un buen resultado del circuito asiático.

El Gran Premio de Singapur, decimotercera prueba del año, se disputará por octavo año consecutivo en el circuito de Marina Bay entre los días 18 y 20 de septiembre. EFE