Contra Rosberg, Hamilton espera otra batalla en Singapur

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), actual líder del Mundial de Fórmula Uno, está convencido que en el Gran Premio de Singapur, decimotercera prueba de la temporada, tendrá «otra batalla» con su compañero de equipo Nico Rosberg.

Hamilton, que aventaja en el Mundial a Rosberg en 53 puntos a falta de siete pruebas para finalizar la temporada, afirmó que el piloto alemán «se recuperará» de su abandono en el Gran Premio de Italia, que «fue una pena para Nico (Rosberg)» y para el equipo.

El piloto británico y doble campeón de Fórmula Uno ya ha logrado vencer en dos ocasiones (2009 y 2014) en el circuito urbano y nocturno de Marina Bay y aseguró que «no será fácil hacerlo tres veces», aunque también destacó el «alto nivel de conducción» en el que se encuentra.

«Monza fue un fin de semana increíble para mí, uno de los mejores que he tenido en la Fórmula Uno», dijo Hamilton, a través de declaraciones ofrecidas por Mercedes, sobre su séptimo triunfo del año logrado en el Gran Premio de Italia, del que salió más afianzado en el liderato.

El piloto nacido en la pequeña ciudad británica de Stevenage agregó que la carrera de Singapur está llena de «trampas», por lo que hay que «estar 100% centrado durante dos horas completas, lo que se hace más duro con la excesiva humedad».

El Gran Premio de Singapur se disputará en el circuito de Marina Bay entre los días 18 y 20 de septiembre. EFE

Checo Pérez, listo para correr en Austria

La temporada 2020 de la F1 comenzará el próximo 5 de julio

Fórmula 1 anunció los protocolos de salud que usarán

El regreso de la Fórmula 1 se tiene previsto el 5 de julio en Austria

La F1 confirma ocho carreras para abrir la temporada

Esta primera parte de la temporada se cerrará en Monza (Italia), con la carrera prevista el 6 de septiembre.

Hamilton denuncia silencio en F1 tras asesinato de George Floyd

El piloto externó su molestia en redes sociales

NOTICIAS
<