Sergio Ramos se entrena con el grupo

Madrid.- Sergio Ramos, futbolista del Real Madrid, volvió a entrenarse este lunes junto al resto de sus compañeros después de hacerlo en solitario el día anterior y estará listo para enfrentarse mañana al Shakhtar Donetsk en la Liga de Campeones.
El defensa del conjunto blanco trabajó el domingo en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Lo hizo por precaución después del choque que el Real Madrid ganó 0-6 al Espanyol en el estadio de Cornellà-El Prat y menos de 24 horas después está de nuevo listo para ponerse a las órdenes de Rafael Benítez.
Hoy saltó al terreno de juego del campo de entrenamiento junto al resto de sus compañeros, entre los que estaban el noruego Martin Odegaard y los canteranos Mariano Díaz, Marcos Llorente y Abner Felipe, y se ejercitó sin problemas. Solo el colombiano James Rodríguez y el brasileño Danil siguen lesionados y son los únicos que no pueden entrenarse a las órdenes de su entrenador, que vive un momento dulce.
Después de ganar 5-0 al Betis y 0-6 al Espanyol, Benítez ha conseguido que se olvide el pinchazo inicial en Gijón (0-0) ante el Sporting y el Real Madrid está en perfectas condiciones para abordar el inicio de la Liga de Campeones.
Con Cristiano Ronaldo recuperado después de marcar cinco goles, y con el costarricense Keylor Navas en plena efervescencia tras dejar su portería a cero después de las tres primeras jornadas por primera vez en los últimos cuarenta años, los blancos viven en un equilibrio casi perfecto que esperan que se mantenga mañana contra el Shakhtar Donetsk ucraniano. EFE

Neymar podría volver al Barça en verano

La vuelta del brasileño a Cataluña no estaría lejana, según medios españoles

Real Oviedo liquidó la deuda con Grupo Carso

A través de la cuenta de Twitter del club fue como se informó del cumplimiento del pago.

Luis Suárez considera que Dembelé debe ser más responsable

El delantero charrúa añadió que el joven extremo galo es un jugador joven que tiene mucha gente alrededor

Griezmann deja entrever que negó ir al Barcelona por Messi

Griezmann, que se encuentra concentrado con la selección francesa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS