Bartomeu: "la vida es más bonita con Messi"

Barcelona.- El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado con que Leo Messi, autor del gol de la victoria en el Calderón el pasado sábado, “la vida es más bonita y se ve de otro color”, y ha calificado de “perfecto” el inicio liguero del equipo con tres victorias en tres partidos.
Así se ha referido el dirigente sobre el inicio liguero de su equipo, que es líder en solitario tras sumar nueve puntos en tres partidos.
Bartomeu, durante la presentación de Lassa como nuevo patrocinador principal de las cuatro secciones profesionales, también se ha referido a los arbitrajes que se han producido en estos últimos partidos, el último el de Mateu Lahoz en el Calderón.
“¿Si me preocupan los arbitrajes? Nos preocupa todo lo que toca el club y buscamos soluciones a todo. Tenemos mucho respeto por los árbitros. Nosotros estamos jugando bien, a un nivel altísimo, ya hemos ganado Supercopa de Europa y es perfecto ese tres de tres en la Liga”, ha explicado.
También se ha referido al contencioso que mantiene el Barca con la FIFA, después de que la Federación Internacional haya pedido que el juvenil Patrick Sousia abandonara La Masia y no pueda ni entrenarse con sus compañeros.
“Es todo tan desmesurado e injusto”, ha comentado Bartomeu, quien ha admitido que el Barça, que ya rompió relaciones con la FIFA hace meses, está esperando a que “cambien los dirigentes”.
“Cuando esto se produzca, tenderemos puentes con los nuevos. Ahora la situación es incomprensible, muy injusta con los chavales que no puedan vivir en La Masia ni entrenarse con sus compañeros. Es incomprensible. Nosotros, en cada caso, hemos dado soluciones a su problemática”, ha indicado. EFE

Barcelona se niega a jugar en Miami partido de La Liga

En un principio querían jugar, pero ante la negativa decidieron no presionar más.

Valverde definió su postura sobre indisciplinas de Dembélé

El entrenador de Barcelona habló previo al juego de la Champions.

Real Madrid derrota al Huesca con lo mínimo

Gareth Bale marcó el de la diferencia en el minuto ocho.

El Barça le dio un paseo al Espanyol en el Derbi

Con dos joyas de Messi, el cuadro blaugrana goleó a los periquitos para afianzarse en la cima de La Liga

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS