Carvajal destaca los logros de Benítez

MADRID.- Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, aseguró este lunes en rueda de prensa que su entrenador, Rafael Benítez, está siendo muy incisivo en el aspecto defensivo de su equipo y reconoció que su equipo “está teniendo resultados” en ese aspecto del juego.
El lateral derecho del conjunto blanco afrontará mañana el primer partido del Real Madrid en Liga de Campeones. Lo hará después de tres partidos en Liga sin encajar un gol y con la seguridad de que el cuadro de Benítez ha cambiado a la hora de mejorar para no recibir goles.
“Sí que es incisivo (Benítez) en los aspectos defensivos con nosotros. Está teniendo resultados, no hemos encajado goles. Es importante que un equipo con pegada y talento, se afiance atrás. Eso nos va a dar muchísimos puntos”, dijo.
“Cada entrenador tiene su metodología de entrenamiento. Los entrenamientos no son muy diferentes a los de antes, prácticamente son todos con balón para agilizar nuestra mente. Pero reitero lo de antes, incide en el aspecto defensivo”, agregó.
También habló sobre su presencia ante el Espanyol tras la lesión de Danilo y después de no ser titular en los dos primeros partidos de Liga. Cuestionado por su condición inicial de suplente, respondió que siempre seguirá trabajando para “entrar” en los planes de su entrenador a la vez que deseó una rápida recuperación a Danilo.
Asimismo, indicó que el Real Madrid ha empezado “bastante bien” la temporada y manifestó que el “pinchazo” de la primera jornada ante el Sporting de Gijón fue “injusto” porque el Real Madrid tiró mucho a puerta y mereció un resultado mejor que el 0-0 final.
Respecto al objetivo del Real Madrid en la Liga de Campeones, comentó que es la competición “más importante” a nivel de clubes en el mundo y por eso su equipo está obligado a “hacer un buen papel y optar al título”.
“El equipo tiene muchísimas ganas. Empieza la Liga de Campeones, sabemos lo que significa empezar ante nuestra afición y mañana enfrente vamos a tener a un buen rival”, añadió.
Sobre Cristiano Ronaldo y los cinco goles que marcó al Espanyol, recordó que todos aquellos que juegan al fútbol o han jugado saben que no es “nada fácil” anotar esa cifra en un mismo choque.
“La Liga es la mejor del mundo, está demostrado con los triunfos de los equipos españoles en Europa. Cristiano es el mejor del mundo”, concluyó. EFE

Odegaard se vuelve a ir del Real Madrid

Odegaard jugará esta temporada en el Vitesse Arnhem holandés

Valencia y Atlético de Madrid reparten puntos

Antoine Griezmann adelantó a los colchoneros, pero Rodrigo empató el marcador.

Se terminó el sueño de Alanís en España

El Getafe hizo oficial la salida de Alanís

Gareth Bale toma las riendas del Real Madrid

Gareth Bale heredó el papel de líder abandonado por Cristiano Ronaldo y asumió el reto de ser el nuevo referente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS