Piqué por Vermaelen, la modificación de Luis Enrique

BARCELONA.- La entrada de Gerard Piqué, sancionado en la Liga, por el lesionado Thomas Vermaelen es la única novedad en la primera convocatoria europea de Luis Enrique con vistas al partido del próximo miércoles ante el Roma en la capital italiana.
Además de la entrada de Piqué, también han sido convocados dos jugadores del filial, Gerard Gumbau y José Suárez. Siguen de baja Dani Alves, Claudio Bravo y Douglas, además de Vermaelen.
La lista está formada por Ter Stegen, Masip, Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro Ramírez, Sergi Roberto, Adriano Correia, Mathieu, Gumbau y José Suárez.
Mañana, en la víspera del partido, Jordi Alba y Luis Enrique Martínez ofrecerán una conferencia de prensa en el estadio Olímpico de Roma a las 18:00 horas. Posteriormente, a las 19:00 horas, el equipo se entrenará.
Antes, a las 10:00 horas, el equipo romanista se entrenará en el Centro deportivo Fulvio Bernardini, donde a las 12:30 horas el técnico Rudi García y un jugador romanista, aún por determinar, atenderán a los medios de comunicación. EFE

"Parece que soy el malo de la película": Koeman sobre Suárez

El entrenador del Barcelona habló sobre la salida del delantero uruguayo y la reacción de Messi

Neymar, Samuel Eto'o y Dani Alves se unen a críticas contra el Barcelona

La salida de Luis Suárez y una publicación de Lionel Messi detonó las molestias de los ex jugadores

Luis Suarez firma su contrato con el Atlético de Madrid

La nueva era del charrúa con los Colchoneros podría iniciar el domingo ante el Granada

Luis Suárez pasa los exámenes médicos con el Atlético de Madrid

El uruguayo está listo para entrenar con sus nuevos compañeros colchoneros

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<