Piqué por Vermaelen, la modificación de Luis Enrique

BARCELONA.- La entrada de Gerard Piqué, sancionado en la Liga, por el lesionado Thomas Vermaelen es la única novedad en la primera convocatoria europea de Luis Enrique con vistas al partido del próximo miércoles ante el Roma en la capital italiana.
Además de la entrada de Piqué, también han sido convocados dos jugadores del filial, Gerard Gumbau y José Suárez. Siguen de baja Dani Alves, Claudio Bravo y Douglas, además de Vermaelen.
La lista está formada por Ter Stegen, Masip, Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro Ramírez, Sergi Roberto, Adriano Correia, Mathieu, Gumbau y José Suárez.
Mañana, en la víspera del partido, Jordi Alba y Luis Enrique Martínez ofrecerán una conferencia de prensa en el estadio Olímpico de Roma a las 18:00 horas. Posteriormente, a las 19:00 horas, el equipo se entrenará.
Antes, a las 10:00 horas, el equipo romanista se entrenará en el Centro deportivo Fulvio Bernardini, donde a las 12:30 horas el técnico Rudi García y un jugador romanista, aún por determinar, atenderán a los medios de comunicación. EFE

El VAR es evidente que ayuda: Lopetegui

Lopetegui no entró a valorar las quejas del Barcelona sobre el VAR

Sindicato jugadores se niegan al Girona-Barcelona en Miami

Han comunicado a LaLiga que no está conforme con la pretensión de que el encuentro Girona-Barcelona

Simeone se rinde en elogios a Thomas Lemar

Dijo que "cuanto más se libere" más "cosas buenas" aportará al equipo.

Barcelona pierde dos puntos con el Girona

Stuani se llevó la noche en el encuentro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS