Alonso confía en que el paquete McLaren-Honda rinda

Mexico, 2015-09-14 11:55:56 | Redacción ESTO

Foto: F1

El piloto español Fernando Alonso confía en que el paquete que llevará McLaren-Honda al circuito de Marina Bay (Singapur), decimotercera prueba del Mundial, “rinda con más consistencia que en las últimas carreras”.
El doble campeón del mundo de Fórmula Uno señaló que el calor hará que el trazado urbano del país asiático “sea muy exigente con los coches y los pilotos” en una cita que, para el piloto asturiano, “ya cuenta con mucho prestigio” pese a que “no lleva mucho tiempo en el calendario”.
Alonso, que se encuentra en el decimoquinto puesto de la clasificación general con 11 puntos, no pudo acabar por problemas en el motor la última carrera disputada en el circuito de Monza (Italia), lo que supuso su sexto abandono de la temporada.
El británico y compañero de escudería de Alonso, Jenson Button, afirmó, en declaraciones ofrecidas por McLaren-Honda, que su coche “rinde mejor en este tipo de circuitos” como el de Singapur, donde “el calor, la luz artificial, los baches y la duración de la carrera se suman para ofrecer uno de los mayores desafíos de la temporada”.
El circuito urbano de Marina Bay, cuya carrera se disputa de noche, acogerá una nueva prueba del Mundial de Fórmula Uno desde el 18 al 20 de septiembre. EFE