Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2015 - 15:01

┃ ESTO

nota-otros-longoria

Playa del Carmen.- La raquetbolista número uno del mundo, la mexicana Paola Longoria, se encuentra en la Riviera Maya para descansar previo a retomar su calendario anual de competencias internacionales.

Luego de conseguir tres medallas de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto, reconoció en entrevista que por primera ocasión en muchos años está de vacaciones sin pensar en el raquetbol, “esta ocasión no traje ni mi raqueta, y eso, es muy extraño”.

Sin embargo, aclaró que ello no quiere decir que descuide su preparación física y ambiental y por eso participó en una carrera que se organizó en uno de los parques ecoturísticos de la Riviera Maya.

La multimedallista originaria de San Luis Potosí, participó este domingo en la tercera edición de la Carrera de obstáculos “Xplor Bravest Race”.

Longoria, quien ha cumplido seis temporadas como número uno en el circuito internacional, posee más de 50 títulos y registra la marca de más de tres años invicta, dijo que está de vacaciones luego de los buenos resultados obtenidos.

“Regresando retomo entrenamientos, en dos semanas participaré en un torneo en Las Vegas y en tres estaré en el US Open, donde mi objetivo será ganar mi sexto título de este ‘Grand Slam’; mi equipo de trabajo ya me aviso en que estaremos trabajando”, comentó.Notimex