Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2015 - 15:17

┃ ESTO

nota-futm-chivas-chepo

LAS segundas partes nunca han sido buenas. Chivas creyó en el proyecto Chepo de la Torre que hace casi una década les dio el título y un torneo más de instancias finales, pero se quedaron en el camino.
Fue en el Apertura 2014 cuando José Manuel de la Torre regresó a la Perla Tapatía. El exjugador del Rebaño fue visto como el salvador del chiverío tras el mal camino que habían trazado Carlos Bustos, José Luis Real y más entrenadores atrás que comenzaron a formar lo que parece hoy tener al borde del precipicio a los tapatíos.
El arranque del Clausura 2015 arrancó con todas las esperanzas, un equipo reforzado y todo el tiempo del trabajo previo, pero poco funcionó. Ya para esta campaña, la paciencia se ha agotado, el que hizo campeón a las Chivas en el Apertura 2006 no pudo repetir lo hecho en su primer periodo con el cuadro que depositó todas las ilusiones hace un año.
Chepo no pudo conseguir lo logrado en el 2006, cuando llegó para el Clausura 2006 a mitad de temporada y llevó a los rojiblancos hasta semifinales. Un semestre después se coronó campeón al vencer al Toluca con un global de 3-2. Para el Clausura 20007 buscó el bicampeonato, pero se quedó en el camino, una parada antes de la final, y en el Apertura 2007 salió del plantel para ser sustituido por Efraín Flores.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí