"En el clásico no hay favoritismos": Ferretti

El estratega Ricardo “Tuca” Ferretti rechazó que para Tigres sea una ventaja llegar en mejor momento que Rayados de Monterrey al clásico regiomontano y dejó en claro que saben será complicado enfrentar al plantel del técnico Antonio Mohamed.

“No creo que sea ventaja, el equipo está bien anímicamente, va a trabajar en esta semana, es un juego aparte, hemos visto muchas veces a uno que no llega bien contra otro que llega mejor, pero en la cancha son distintas las cosas, en el clásico no hay favoritismos”, aseveró.

“Tuca” Ferretti rechazó que haya preocupación específica por algún jugador de los Rayados, a pesar de que el argentino Rogelio Funes Mori es un referente en el ataque del rival.

Desde su punto de vista, lo único que podrá ayudar a los felinos para ese cotejo de la novena jornada del Torneo Apertura 2015, es que todos están bien anímicamente.

“No podemos pensar que somos favoritos, debemos seguir pensando con humildad, pensar en que el contrario es un buen equipo, tiene buen entrenador y será un partido complicado, pero para este partido lo único nos puede servir es que anímicamente el equipo está bien, está bien para enfrentar al rival”, agregó.

El timonel habló también sobre la expulsión que tuvo Jürgen Damm en el partido contra el América y dijo que la directiva ya estaría tomando cartas en el asunto para apelar la tarjeta roja ante la Comisión Disciplinaria.

Jugar en Europa no significa un sacrificio o un sufrimiento: Jurgen Damm

El felino piensa que salir a jugar a Europa es mejorar.

Gignac firmará mañana su renovación

Garza indicó que se reunirán para finiquitar y confía que sea antes de iniciar el entrenamiento

Tigres ya prepara otro fichaje bomba

El equipo regio ya está pensando en reforzar su plantel.

Tigres le abre las puertas a su afición

El conjunto felino permitirá la entrada a la afición en el entrenamiento del lunes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS