"En el clásico no hay favoritismos": Ferretti

El estratega Ricardo “Tuca” Ferretti rechazó que para Tigres sea una ventaja llegar en mejor momento que Rayados de Monterrey al clásico regiomontano y dejó en claro que saben será complicado enfrentar al plantel del técnico Antonio Mohamed.

“No creo que sea ventaja, el equipo está bien anímicamente, va a trabajar en esta semana, es un juego aparte, hemos visto muchas veces a uno que no llega bien contra otro que llega mejor, pero en la cancha son distintas las cosas, en el clásico no hay favoritismos”, aseveró.

“Tuca” Ferretti rechazó que haya preocupación específica por algún jugador de los Rayados, a pesar de que el argentino Rogelio Funes Mori es un referente en el ataque del rival.

Desde su punto de vista, lo único que podrá ayudar a los felinos para ese cotejo de la novena jornada del Torneo Apertura 2015, es que todos están bien anímicamente.

“No podemos pensar que somos favoritos, debemos seguir pensando con humildad, pensar en que el contrario es un buen equipo, tiene buen entrenador y será un partido complicado, pero para este partido lo único nos puede servir es que anímicamente el equipo está bien, está bien para enfrentar al rival”, agregó.

El timonel habló también sobre la expulsión que tuvo Jürgen Damm en el partido contra el América y dijo que la directiva ya estaría tomando cartas en el asunto para apelar la tarjeta roja ante la Comisión Disciplinaria.

Atlas vs Tigres: semifinal de ida, transmisión en vivo y dónde ver

Sigue las acciones minuto a minuto del prtido de ida de las semifinales entre Tigres y Atlas

Miguel Herrera promete dar espectáculo de sus Tigres ante el Atlas

'Piojo' mostró su deseo por ganar un título más en su carrera, pero asegura que deben ir poco a poco

Cruz Azul no puede contra 10 Tigres y se despide del Clausura 2022

La Máquina jugó 45 minutos con un jugador más, pero falló sus opciones en el que pudo ser el adiós de Juan Reynoso

Exhiben a Carlos González en redes sociales: "no contesta", madre de sus hijas

El delantero de los Tigres recibió todo tipo de comentarios en sus publicaciones de Instagram

NOTICIAS