"Tuca" sigue firme en su decisión, "el compromiso es con Tigres"

De nueva cuenta los cuestionamientos hacia Ricardo “Tuca” Ferretti siguieron el mismo camino que tienen desde hace casi un mes, ¿Tomará el banquillo técnico de la Selección Mexicana de manera definitiva?, poco importó el escandaloso triunfo, pero merecido, de los felinos sobre el América el fin de semana pasado, sin embargo, el entrenador de la UANL fue contundente y se mantuvo en su posición: “El compromiso es con Tigres”.
Asimismo, Ferretti señaló que no existe una petición formal, aunque acepta que así sea, pues él dejó claro los lineamientos de su estadía con los tricolores: “Ni Decio, ni Memo me han dicho esa posibilidad porque saben perfectamente que no existe y ese es el acuerdo que tenemos, espero que sea exitosa la búsqueda que tienen para encontrar el entrenador que va a tomar las riendas del equipo en la eliminatoria que ya empieza en noviembre”.
Por otro lado, en un tema diferente, el “Tuca” amenizó la rueda de prensa ofrecida ayer en la Cueva Felina al hablar sobre las consecuencias del festejo de su jugador, André-Pierre Gignac quien lo empujo tras anotar el gol del triunfo el sábado en el Azteca: “Medio brusco el muchacho, todavía traigo el moretón del abrazo, está demasiado fuerte el muchacho”, bromeó.
Este sábado se jugará una edición más del Clásico Regio, y ante la aproximación del enfrentamiento las etiquetas comenzaron a brotar, como los auriazules que son vistos favoritos: “Yo no veo nada de eso que ustedes dicen, yo veo un gran equipo enfrente”, señaló Ricardo sobre el tema.
Además, el técnico felino argumentó que si bien Antonio Mohamed parece inexperto sobre el tema regio, sabe de otro como el Clásico Nacional, ese que en todo el país emociona y no como el Tigres vs Monterrey que es local: “Tiene un montón de experiencia, no poca, mucha, ha disputado Clásicos en todo México. Él tiene un América-Chivas, ¿se hace poco?; yo creo que si el Clásico Regio es de nosotros nada más y el América-Chivas, como lo dicen ustedes es a nivel nacional. No creo que le vaya a pesar nada”.

NI ARÉVALO NI AYALA
La semana comienza y Tigres ya tiene dos bajas; se trata de Hugo Ayala y Egidio Arévalo, ambos se perderá la edición 105 del Clásico Regio: “A Hugo Ayala aún le falta mucho, ni pensarlo; usar a Hugo Ayala ahorita es mandarlo al quirófano otra vez. Egidio estamos viendo la posibilidad de que se integre al entrenamiento normal, con sus compañeros”, informó “Tuca”.

Presidente de Tigres minimiza pelea entre "Tuca" y jugadores

Miguel Ángel Garza dijo que no habrá sanciones por la situación

Directiva de Tigres tranquila tras roce entre Tuca y jugadores

Los mandatarios del club felino descartaron que haya problemas entre ambas partes.

“Tuca” llamará a los de Tigres contra Argentina

Aunque los felinos se juegan la liguilla, el brasileño aseguró que llamará a los necesarios.

Si Tigres no califica es un fracaso: Javier Aquino

El jugador sabe que no han mostrado el nivel de otros torneos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS