Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2015 - 17:17

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-meza

MONTEREY.- En la Pandilla no se adelantan, antes de pensar en el Clásico Regio Severo Meza le da su lugar a la Copa MX, pues si piensan en ser protagonistas del futbol mexicano deberán hacer el mejor tanto en el torneo de Liga como en Copa: “Sabemos que toda la importancia que lleva el Clásico pero antes tenemos un partido que es muy importante a lo mejor no le quita tantos reflectores al Clásico pero para nosotros también si es que queremos seguir vivos”, comentó.
Y es que el certamen copero comienza a ver el final de su fase regular, pues esta semana se jugará la Ida de la última llave y los regios lo harán ante el León: “Todos somos conscientes que ya es semana de clásico pero también la última oportunidad que tienes en Copa, tienes que hacer las cosas bien si no quieres quedar fuera”, declaró el defensa.

LA PRÁCTICA
Ayer la Pandilla entrenó con miras al compromiso de mañana ante La Fiera, una práctica ligera que se tomó alrededor de hora y media, los ausentes fueron Ricardo Osorio, Aldo De Nigris, Hiram Mier, Neri Cardozo y Dorlan Pabón, pero no se especificó motivo alguno. Además, José María Basanta realizó trabajo especializado.