Fernando Uribe sueña con el campeonato de goleo

METEPEC.- Uno de los carteles con los que llegó el colombiano Fernando Uribe al conjunto del Toluca es ese sentido goleador que en el 2015 lo coronó como el máximo artillero en su natal Colombia con 15 anotaciones en el equipo de Millonarios durante el Apertura 2015.
Ahora, el cafetalero hace gala de su potencial como ariete, pues el fin de semana le dio el triunfo a su equipo 4-3 ante Pachuca, todos los goles fueron de él. Así que el escarlata sueña con ser el monarca aquí en México, aunque antes están los objetivos grupales: “Es una meta y un sueño ser goleador aquí en México, pero primero está lo colectivo. Sí es algo que quiero, aunque me gustaría más ser campeón con el equipo y siempre estar disputando en los primeros lugares”.
Una de las ventajas que podría tener Uribe es al histórico romperredes del Diablo, José Saturnino Cardozo, como estratega del plantel, al que entrenamiento tras entrenamiento le aprende algunos detalles: “Para nosotros, delanteros, tenerlo como técnico es una ventaja porque podemos aprenderle cosas que nos dice al día-día de sus experiencias. Es un técnico muy exigente y hace que se entrene a tope y eso conviene mucho para todo el equipo. Sus números no nos pueden pesar, son épocas distintas y nosotros estamos haciendo lo nuestro”.
Por último, el delantero destacó el nivel de la liga azteca, pues todos los equipos han dado una muestra del máximo que pueden alcanzar dentro de sus posibilidades: “Esas son las cosas bonitas de esta liga, que es muy competitiva. Los equipos son fuertes, cualquiera le puede ganar a cualquiera, es interesante la lucha por los primeros puestos”. (Foto: Club Toluca)

Futbol de estufa: Toluca, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores de Toluca rumbo al torneo Clausura 2019.

Rubens Sambueza se va del Toluca

El talentoso jugador argentino no continuará con los Diablos Rojos.

Tendrá continuidad Cristante con Toluca

El primer equipo regresará de vacaciones el 12 de diciembre

Talavera es pretendido por Chivas

Cardozo pretende regresar a Talavera con el cuadro Rojiblanco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS