Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2015 - 18:05

┃ ESTO

nota-futm-morelia-cejas

MORELIA.- Monarcas enfrentará a Chivas en el duelo de ida de la llave 3 de la Copa MX, y será en esos dos encuentros donde los purépechas se jugarán el pase a la segunda ronda, por lo que el mediocampista, Mauro Cejas aseguró que buscarán sacar un resultado positivo en su visita la Omnilife: “Va a ser un partido importante para nosotros que tenemos que ganar para clasificar, sabemos que son series de 180 minutos pero debemos sacar un buen resultado de visitante”.
Asimismo, el ‘Pitu’ aseguró que Monarcas ha mejorado, así que para mantener un lugar en el máximo circuito deberán continuar por ese camino: “Yo creo que el equipo ha venido haciendo las cosas bien, con base en el orden y en la creación de situaciones de gol, aunque no hemos podido convertir tantas, pero hay que seguir de la misma manera, porque siguiendo esa línea te da más posibilidades de ganar los partidos”.
Por último, Cejas indicó que no le importan los movimientos que se han registrado en Chivas.
“Yo no me pongo a ver lo que pasa en los otros equipos, me concentro en el mío y nuestra situación porque eso es lo más importante. Vamos a tratar de hacer un buen partido y traernos los tres puntos”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí