Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2015 - 18:25

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-romero

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Tras la demostración goleadora de Jaguares el fin de semana, los dos protagonistas Silvio Romero y Avilés Hurtado han confirmado una dupla que promete mucho para los de la Selva. Y es que el “Chino” destacó el entendimiento que ha logrado con su compañero: “Me siento muy bien con el sistema y con los compañeros. Con Avilés (Hurtado) cada vez me entiendo mejor y este fin de semana tuvimos un resultado redondo en todos los sentidos”, comentó.
La conexión ofensiva de los felinos es indudable, y ya suman 10 goles entre los dos: “Este tipo de resultados no ocurre todos los días. Sabíamos que iba a ser un duelo de golpe a golpe, aunque no esperábamos tantos goles. Eso anima al grupo pero ahora viene mostrar esa mejoría fuera de casa”, señaló.
Además, Romero destacó la labor del Jaguar en territorio chiapaneco, en donde pueden presumir de vencer a Cruz Azul, al campeón del futbol mexicano, Santos, y al que la semana pasada fue líder general, el León: “Hemos superado en casa a rivales de gran jerarquía, como ahora León y antes a Santos y Cruz Azul. Pero ahora tenemos partidos claves como el de Toluca a domicilio en los que debemos sumar si queremos calificar para la Liguilla”.
El exjugador del Lanús confía en que deberán hacer lo mismo, pero ahora fuera de la selva, y dejó claro que atrás quedó la goleada recibida por Chivas en la fecha siete: “Gracias a Dios, el equipo estuvo concentrado en todo momento y con este resultado olvidamos ya la derrota contra Chivas. Ahora toca levantar la cabeza fuera y mejorar como foráneo, ratificando lo que hacemos en casa”.