Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2015 - 18:49

┃ ESTO

nota-futm-puebla-toledo

PUEBLA.- Ser el monarca de la Copa MX le da una obligación mayor al Puebla. El cuadro camotero no puede caer eliminado en la fase de grupos, al menos así lo ve David Toledo, volante de La Franja, quien recalcó que se matarán en la cancha con el único fin de estar en la siguiente ronda.
“Tenemos que ser inteligentes, sabemos que es un equipo dinámico, que desdobla muy bien, que tiene buenos jugadores, por eso hay que estar bien concentrados, no prestarles la pelota, y cuando tengamos la oportunidad tratar de hacer daño y convertir para ir agarrando confianza”.
Será una semana en la que enfrentarán en par de ocasiones a Veracruz, y Toledo espera un par de partidos complicados. “Va a ser un partido en el que también se puede ir pensando en el viernes, digo, no me quiero adelantar, primero es el partido de mañana, pero también ellos meterán gente que pueda participar el viernes para darles actividad. Va a ser un partido muy duro pero esperamos sacar un buen resultado allá”.

SUSTOS
Al campamento poblano las buenas noticias llegaron. Después de que Carlos Gutiérrez y Robert Herrera salieran lesionados del duelo ante Santos, se conformó que no fue nada de gravedad.
El lateral izquierdo solamente tuvo calambres y estará de regreso a mitad de semana, mientras que el central sudamericano será evaluado, aunque no se espera que se pierda el duelo de Liga MX ante los jarochos.