Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2015 - 18:56

┃ ESTO

nota-futm-america-equipo

RECONOCER es de sabios, se dice por ahí, y Darío Benedetto lo sabe, pues el delantero del América aceptó que en varios momentos los jugadores azulcremas perdieron el control contra el árbitro César Arturo Ramos en el juego del sábado pasado ante Tigres, pero confía en que a lo largo del semestre no se vuelva a repetir y el plantel retome el camino de las victorias: “La verdad, y de eso estamos conscientes, es que se perdió la cabeza con el árbitro. Éramos un equipo, somos un equipo que nos dedicamos a jugar y lo hemos hecho tranquilos y bien, estamos tranquilos y sabemos que hemos hecho bien las cosas y que en algún momento íbamos a perder, porque no siempre es ganar. Estamos tranquilos y pues el torneo comienza y espero que se pueda corregir todo eso”, explicó el jugador.
El ave no tendrá a su estrella en el Clásico Nacional que se jugará en la jornada 10, pues ésta recibió dos juegos de castigo que cumplirá este fin de semana cuando los de Copa visiten al Morelia y será testigo del enfrentamiento ante el archirrival, las Chivas del Guadalajara, desde la tribuna del Azteca, pues la apelación impuesta por la directiva americanista no tuvo resolución satisfactoria.
Ésta será la primera vez que el delantero se pierde un juego de mucha rivalidad para el América, pues desde su incorporación al plantel, en el Clausura 2015, Benedetto ha tenido acción en los enfrentamientos que son catalogados como Clásicos, contra Pumas, Chivas y Cruz Azul, incluso a los felinos y a los cementeros ya les ha anotado, apenas en la jornada siete marcó contra los de La Noria en el triunfo de las Águilas 2-0.
Con Rubens Sambueza los azulcremas la libraron, pues el naturalizado y capitán del equipo estará presente en el duelo contra el rebaño.
Asimismo, el argentino descalificó el trabajo del silbante central, incluso le dio el punto a favor a sus rivales felinos, pues no acreditó la expulsión de Jürgen Damm: “También hay que ver que este tipo de arbitrajes dejan mucho que desear. Incluso creo que quiso compensar en sus equivocaciones con una tarjeta para el jugador de Tigres, que para mi gusto es una vergüenza, pero bueno, perdimos la cabeza en ese sentido, nos enganchamos con el árbitro”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí