Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2015 - 20:22

┃ ESTO

nota-futm-xolos-gandolfi

TIJUANA.- Parecía que el barco canino navegaba sin rumbo fijo, pero el pasado viernes, la rabia regresó a la frontera. Tras vencer a Chivas en el estadio Caliente, el buen ánimo regresó a perrera, pues demostraron la unión que hay en el equipo, así lo mencionó el zaguero central, Javier Gandolfi.
“Quedó demostrado que ante la adversidad el equipo sacó la cara, se paró, luchó, jugó y corrió los 90 minutos, y creo que es lo más importante. El equipo demostró otra vez que está unido y que acá en casa teníamos que ganar”, mencionó el capitán de los rojinegros.
El próximo sábado, Tijuana visitará a un viejo conocido, León, pues desde el Ascenso han disputado batallas memorables, por lo que el camiseta 3 de los canes espera que esta no sea para menos.
“Siempre que termino un partido estoy pensando en el que viene. Ojalá que podamos conseguir algo importante en León, sabemos que es una chancha complicada, ambos nos conocemos muy bien y será un duelo como los demás muy atractivo”, concluyó el defensor argentino.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí