Jonathan Paredes se mantiene tercero en el Mundial de Clavados de altura

EL tercer lugar que ocupó el clavadista Jonathan Paredes el fin de semana en la penúltima fecha de la Serie Mundial de clavados Gran Altura celebrada en Italia, le permitió afianzarse entre los puestos protagonistas que aspiran a cerrar la actual temporada con el título del Red Bull Cliff Diving.
Con una fecha por disputarse el próximo 26 de septiembre en Bilbao, España, el saltador mexicano se mantiene en el tercer sitio de la clasificación general con 779 puntos, sólo por debajo del británico Gary Hunt, con 1290, y del colombiano Orlando Duque, con 810, primero y segundo, de manera respectiva.
Tras conseguir su primera victoria en el año, el subcampeón mundial en 27 metros se catapultó a la tercera posición desde la plataforma del acantilado de Polignano a Mare que reunió a 14 especialistas, al totalizar 477.85 unidades.
El puesto de honor fue para el británico Gary Hunt, quien mejoró su marca personal al sumar 548.20 puntos, alzándose de esta manera con la sexta victoria del año, seguido del colombiano Orlando Duque (480.30), sólo 2.45 puntos por encima del mexicano.
En lo que a las damas se refiere, Adriana Jiménez concluyó en la sexta posición general con un acumulado total de 250 puntos, luego de cerrar en el octavo peldaño en Italia con una sumatoria de 183.90.
La norteamericana Rachelle Simpson refrendó su título global tras ganar en Polignano a Mare con 490 unidades, tras cumplir las siete fechas del calendario, por delante de sus compatriotas Ginger Leigh Huber (420) y Cesilie Carlton (400).

Iván García buscará operarse la rodilla tras Tokio 2020

El clavadista presenta una lesión en su rodilla, aun así, buscará una presea más cuando compita en los Juegos Olímpicos

Estambul se postula como sede a Juegos Olímpicos de 2036

La ciudad de Turquía compitió por la candidatura de 2020, misma que perdió con Tokio

El mexicano Daniel Delgadillo participará en unos JO, por primera vez en cuatro ciclos

El potosino es el único representante en la natación de aguas abiertas para Tokio 2020

El 'Tri' olímpico entrenó en Japón, después de casi 30 hora de viaje

El combinado de Jaime Lozano ya se prepara para enfrentar a Francia

NOTICIAS
<