Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2015 - 20:35

┃ ESTO

nota-clavados-jonathan-paredes

EL tercer lugar que ocupó el clavadista Jonathan Paredes el fin de semana en la penúltima fecha de la Serie Mundial de clavados Gran Altura celebrada en Italia, le permitió afianzarse entre los puestos protagonistas que aspiran a cerrar la actual temporada con el título del Red Bull Cliff Diving.
Con una fecha por disputarse el próximo 26 de septiembre en Bilbao, España, el saltador mexicano se mantiene en el tercer sitio de la clasificación general con 779 puntos, sólo por debajo del británico Gary Hunt, con 1290, y del colombiano Orlando Duque, con 810, primero y segundo, de manera respectiva.
Tras conseguir su primera victoria en el año, el subcampeón mundial en 27 metros se catapultó a la tercera posición desde la plataforma del acantilado de Polignano a Mare que reunió a 14 especialistas, al totalizar 477.85 unidades.
El puesto de honor fue para el británico Gary Hunt, quien mejoró su marca personal al sumar 548.20 puntos, alzándose de esta manera con la sexta victoria del año, seguido del colombiano Orlando Duque (480.30), sólo 2.45 puntos por encima del mexicano.
En lo que a las damas se refiere, Adriana Jiménez concluyó en la sexta posición general con un acumulado total de 250 puntos, luego de cerrar en el octavo peldaño en Italia con una sumatoria de 183.90.
La norteamericana Rachelle Simpson refrendó su título global tras ganar en Polignano a Mare con 490 unidades, tras cumplir las siete fechas del calendario, por delante de sus compatriotas Ginger Leigh Huber (420) y Cesilie Carlton (400).