Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2015 - 21:29

┃ ESTO

nota-autos-fuentes

POR RUBÉN RODRÍGUEZ

LAGUNA SECA, Monterrey.- El corredor mexicano Martín Fuentes logró un histórico tercer lugar general de la Pirelli World Challenge en la categoría GTA, ubicándose así como el primer mexicano en conseguir este galardón de carácter internacional dentro del automovilismo.
La final de Pirelli World Challenge 2015 se celebró en el autódromo Mazda Raceway de Laguna Seca, en el estado de California, estado de la Unión Americana.
Después de 11 fechas en las que el mexicano tuvo que sortear todo tipo de vicisitudes y en las que demostró su calidad como piloto de talla internacional, Martín quedó por encima de pilotos de gran renombre internacional, incluso ex Fórmula Uno, frente a los que nunca demostró tener algún complejo al enfrentarlos.
Martín con este tercer lugar obtuvo más prestancia en esta categoría de Ferrari ya que “me sabe muy bien, todo piloto quisiera estar en el primer lugar, pero para ser mi primer año con una escudería nueva la verdad me voy muy contento, con quienes fueron mis contrincantes me voy muy agradecido por la competencia sana, para mí fue un año de mucho aprendizaje y de emoción, fue un año formidable”, aseveró.
Este sitio le da para que el próximo año pelee el primer lugar.
“La escudería Ferrari está muy contenta con mi desempeño, yo vine e hacer mis pinitos en esta categoría de autos turismo. Ellos están contentos y confiados de que el próximo año podremos pelear el campeonato, eso me da mucha tranquilidad ya que tengo contrato por un año más para seguir en este serial”, finalizó

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí