Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2015 - 22:20

┃ ESTO

nota-futm-chivas-chepo

GUADALAJARA.- Jorge Vergara se mantuvo firme en su decisión.
Los hombres de mayor jerarquía en el vestidor de Chivas alzaron la voz y salieron en defensa de su extécnico José Manuel de la Torre, pues no estuvieron de acuerdo con la decisión tomada por la dirigencia tapatía.
Omar Bravo, Carlos Salcido, Marco Fabián, Jair Pereira e Isaac Brizuela se reunieron con gente allegada al dueño para solicitar la restitución de José Manuel de la Torre como timonel del rebaño, petición que no fue escuchada.
En los pasillos de Verde Valle los rumores apuntan a que los jugadores no están de acuerdo con la llegada de Matías Almeyda, pues argumentaron que un cambio en un momento trascendental no es la mejor opción.
Luego de hacer llegar su petición, los jugadores regresaron al hotel de concentración, pero con el paso de las horas y con la molestia que generó el cese del Chepo algunos jugadores comenzaron a abandonar la concentración previa al enfrentamiento ante Morelia en la Copa MX; además, los futbolistas estudian la posibilidad de no presentarse al partido ante Morelia en forma de protesta. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí