Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2015 - 22:53

┃ ESTO

nota-box-montserrat

LA Comisión de Box del DF ordenó un desempate inmediato entre Monserrat Alarcón y Mitzy Rodríguez, luego de su enfrentamiento de la noche del sábado pasado, en una de las batallas estelares de la función del Voga Sur, en la que el ex campeón universal minimosca del WBC, Édgar Sosa, debutó como promotor.
En ese encuentro, Monserrat retuvo el campeonato nacional de peso mínimo.
Los comisionados examinaron el video del combate y atendieron las peticiones de los dirigentes de las dos pugilistas, hasta llegar a la determinación de que vuelvan a encontrarse en un ring.
El pleito se terminó porque las dos peleadoras tuvieron un choque de cabezas, del que ambas salieron cortadas y la batalla no pudo continuar.
En esa velada hubo otra pelea de campeonato nacional. Se disputó la corona de peso mosca en poder de Ulises “Ratoncito” Lara, el cual salió vencedor por decisión unánime sobre Luis “Bailarina” Vázquez. Los dirigentes de “la Bailarina” se presentaron para protestar el veredicto, pero rebotaron, ya que la opinión unánime fue de que Lara le ganó en buena lid.

“ÍDOLO CHILANGO”
Los comisionados reportaron todo normal, en la función del sábado pasado del torneo “En busca del Ídolo chilango”, y anunciaron que el próximo sábado la undécima jornada se llevará a cabo en el Plan Sexenal a partir de las seis de la tarde.
Para esta cartelera, que será la única que se .lleve a cabo en el DF, se designaron como comisionados a Miguel Ángel Gazque y Héctor Hernández Vilchis.
Se presentó a la Comisión a saludar a la gente del boxeo el que fuera peso completo Arturo “King Kong” Díaz, acompañado de su amigo, el ex campeón nacional pluma Enrique García.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí