Comisión de Box del DF ordena desempate entre Monserrat Alarcón y Mitzy Rodríguez

LA Comisión de Box del DF ordenó un desempate inmediato entre Monserrat Alarcón y Mitzy Rodríguez, luego de su enfrentamiento de la noche del sábado pasado, en una de las batallas estelares de la función del Voga Sur, en la que el ex campeón universal minimosca del WBC, Édgar Sosa, debutó como promotor.
En ese encuentro, Monserrat retuvo el campeonato nacional de peso mínimo.
Los comisionados examinaron el video del combate y atendieron las peticiones de los dirigentes de las dos pugilistas, hasta llegar a la determinación de que vuelvan a encontrarse en un ring.
El pleito se terminó porque las dos peleadoras tuvieron un choque de cabezas, del que ambas salieron cortadas y la batalla no pudo continuar.
En esa velada hubo otra pelea de campeonato nacional. Se disputó la corona de peso mosca en poder de Ulises “Ratoncito” Lara, el cual salió vencedor por decisión unánime sobre Luis “Bailarina” Vázquez. Los dirigentes de “la Bailarina” se presentaron para protestar el veredicto, pero rebotaron, ya que la opinión unánime fue de que Lara le ganó en buena lid.

“ÍDOLO CHILANGO”
Los comisionados reportaron todo normal, en la función del sábado pasado del torneo “En busca del Ídolo chilango”, y anunciaron que el próximo sábado la undécima jornada se llevará a cabo en el Plan Sexenal a partir de las seis de la tarde.
Para esta cartelera, que será la única que se .lleve a cabo en el DF, se designaron como comisionados a Miguel Ángel Gazque y Héctor Hernández Vilchis.
Se presentó a la Comisión a saludar a la gente del boxeo el que fuera peso completo Arturo “King Kong” Díaz, acompañado de su amigo, el ex campeón nacional pluma Enrique García.

Andrade queda fuera de Wrestlemania 36 por lesión

Un problema en las costillas privará al luchador de pelear por el campeonato de parejas

'Dinamita' Márquez tendrá que esperar hasta 2021 para ingresar al HOF

La ceremonia reunirá a los inducidos de 2020 y 2021

BJ Saunders fue suspendido y su pelea con "Canelo" peligra

Saunders admitió ante la emisora Talksport que se trataba de un "error estúpido"

Aerostar y Drago son conscientes que pueden perder

El cartel fue una auténtica sorpresa, a pesar que tienen gran experiencia como pareja

NOTICIAS
<