Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2015 - 22:57

┃ ESTO

nota-box-molina

EL excampeón mundial mexicano Carlos “King“ Molina, volverá a los encordados este 19 de septiembre en un duelo de grueso calibre con el campechano Manuel “Mamba“ Trujillo, que será el encuentro principal del respaldo de la cartelera “Por la Supremacía“, mismo que llegará completamente en vivo a todo el continente a través de las pantallas de TDN.
Molina, nacido en Pátzcuaro, Michoacán, tiene una amplia trayectoria en los encordados norteamericanos, donde ha realizado prácticamente toda su carrera este púgil avecindado en la “Ciudad de los Vientos“, Chicago, y quien fuera monarca mundial superwelter de la IBF tras derrocar al entonces monarca Ishe Smith en una batalla de alarido que se decidió tras doce intensos episodios a favor del michoacano.
En otro choque que se espera lleno de emociones el invicto Alejandro “Pájaro“ Dávila buscará consolidarse como la nueva figura del boxeo capitalino cuando enfrente al dos veces contendiente mundialista Eduardo “Canilla“ Escobedo en un duelo entre el púgil con empuje y pegada ante el que privilegia el boxeo técnico y ya disputó dos cetros mundiales.
El lasificado mundial Andrés “Jaguar“ Gutiérrez buscará dar el salto definitivo al título mundial cuando se mida al nicaragüense Daniel “General“ Díaz. En peso ligero el noqueador Óscar “Toto“ Gutiérrez combatirá a seis episodios ante un rival por designar, mientras que Ricardo “Titi“ Gutiérrez pondrá en juego su invicto con el capitalino Ezequiel “Cheque“ Vargas.
En peso supergallo van a cuatro vueltas el talentoso Daniel Colula y Giovanni “Fantasma“ Zamora; Nara “Rielera“ Muciño, hermana de la “Ametralladora“ se mide con la mexiquense Brisa “Sombra“ Hernández en duelo de invictas de peso mosca.

La cartelera la organizan Promociones del Pueblo, Yak Casinos, Playboy México y el Gobierno del Estado de México, y es encabezada por el duelo de título mundial que sostendrán la regiomontana Arely “Ametralladora“ Muciño y la “Reina de Ecatepec“ Yessica “Kika“ Chávez por el cetro mundial mosca del CMB, en un evento que será televisado a través del canal cinco para millones de aficionados en todo el país.