Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2014 - 14:02

┃ ESTO

nota-futi-chelsea-mourinho

Notimex

José Mourinho, director técnico del club inglés Chelsea, se mostró feliz por la competencia que habrá entre el checo Petr Cech y el belga Thibaut Courtois, porteros del equipo inglés.

“Mi situación para la temporada es fantástica. Para Petr Cech y Thibaut Courtois es fantástico. Tengo el mejor portero joven en el mundo y tengo uno de los mejores tres o cinco porteros experimentados del mundo”, dijo hoy en rueda de prensa.

El checo, nacido en Pilsen, arribó al cuadro londinense para la campaña 2004-2005 proveniente del conjunto francés Stade Rennais, luego de ser designado como el mejor portero de la liga de Francia y desde entonces se ha erigido como uno de los mejores porteros del mundo, en sus más de 400 partidos vestido de “azul”.

Por su parte, Courtois, de 22 años, quien fue comprado por Chelsea en el verano de 2011, jugó cedido con Atlético de Madrid los últimos tres ciclos, en los que fue pieza fundamental para que los “colchoneros” consiguieran una Copa del Rey, un título de Liga, una Europa League y una Supercopa de Europa.

“Los entrenadores, cuando no tenemos jugadores estamos en problemas y cuando tenemos buenos jugadores somos felices”, añadió el estratega en torno al tema de la titularidad en la portería del conjunto cuatro veces campeón de la liga de Inglaterra.

“Tenemos que tomar decisiones, sí, pero nos pagan para tomar decisiones. Uno de ellos jugará y el Chelsea está en buenas manos porque ambos son muy buenos jugadores”, finalizó José Mourinho.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí