Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2015 - 0:37

┃ ESTO

nota-futame-niners-vikings

SANTA CLARA, California.- La salida de Frank Gore a Indianápolis hizo pensar que los acarreos serían el punto débil de San Francisco. Anoche, en el Levi’s, el joven Carlos Hyde demostró el porqué dejaron ir a Gore.
Frente a uno de los mejores en la historia de los Vikingos, Adrian Peterson, Hyde brilló con luz propia. Opacó al regreso del estelar de Minnesota, quien batalló para crear peligro y se conformó con participar en diez acarreos para 31 yardas. Por su parte, el gambusino fue el hombre del cotejo al conseguir los dos touchdowns además de sus 168 yardas para así darle la victoria 20-3 a los 49ers.

EL JUEGO
Los errores marcaron gran parte del encuentro al contener a dos ofensivas que lucieron chatas, distantes de su mejor versión. En lo que se pareció más a un cotejo de pretemporada, las dos escuadras desperdiciaron oportunidades para abrir el marcador.
Los equipos especiales también contribuyeron en el concierto de errores. Incluso con fallas en goles de campo, cada uno en un lapso de un minuto, manteniendo la paridad durante los primeros 29 minutos de acción.
El que no decepcionó fue NaVorro Bowman, el linebacker se erigió como líder ante las ya sabidas ausencias del ex capitán Patrick Willis, Aldon Smith y Justin Smith.
Con ambos ataques sin respuestas contundentes, fue a falta de 47 segundos del final de la primera mitad cuando con un acarreo de diez yardas de Carlos Hyde terminó en las diagonales. San Francisco pegó primero.
El complemento siguió con el mismo guión que los cuartos anteriores. Los 49s dominaron de las acciones, sin el “punch” de reflejarlo en la pizarra. A la ofensiva comandada por Colin Kaepernick le costó finiquitar las series con puntos a su favor y de poco los sirvió instalar el juego terrestre. Acumularon 223 yardas por tierra en la primera parte.
Phil Dawson, pateador de los gambusinos, estiró la ventaja, 10-0, al conectar un gol de campo de 30 yardas.
A falta de 15 minutos para el final, despertó el ataque de Minnesota, accedió a la zona roja y fue gracias al pateador Blair Walsh que mantuvieron sus esperanzas, al final los tres puntos obtenidos solamente sirvieron para maquillar el marcador.
Fue nuevamente Hyde el que encontró la zona dorada con un acarreo de 17 yardas. Fue así que San Francisco se sacó la presión, un festejo gigantesco con el nuevo entrenador en jefe Jim Tomsula dejó a la bahía tranquila con que su equipo será candidato al título. Los 49ers debutaron con el pie derecho en la temporada 2015 de la NFL.
A destacar fue la participación del liniero mexicano Shayne Skov. Contribuyó en la victoria de su equipo. El oriundo de Guadalajara participó en las patadas de despeje y fue en los equipos especiales donde saltó al campo para la causa californiana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí