¡Viva México! arrollador grito musical en el Zócalo

A PESAR del intento de boicot que se gestó en las redes sociales, el magno evento musical en el Zócalo se llevará a cabo hoy, con la presencia de La Arrolladora Banda El Limón encabezando el elenco musical. Además de la agrupación que lidera René Camacho, estarán presentes Belinda, la banda Moderatto, el grupo Los Recoditos y J Balvin, quienes amenizarán con sus canciones, a partir de las dos de la tarde, la Fiesta Mexicana en el Zócalo, con motivo del 205 Aniversario de la Independencia de México, previo a El Grito que dará el Presidente Enrique Peña Nieto, acompañado de su familia.
A este festejo gratuito, se espera que lleguen miles y miles de mexicanos para que disfruten de su solista y grupos preferidos.
En relación a su intervención en la noche más mexicana en la Ciudad de México, habló el artista colombiano J. Balvin, a quien se le escuchará con “Ella me cautivó” y “Sola”.
“Estar en el Centro de la Ciudad de México para mí representa un sueño hecho realidad, aunado a que es un sitio muy especial para el país, tanto histórica como culturalmente. Agradezco a todos los que hicieron posible este gran sueño en mi carrera musical”.
En este sentido, Vinces y José, los vocalistas de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, quienes cantan “El ruido de tus zapatos” y “Llamada de mi ex”, al hablar por toda la agrupación, comentaron:
“Es nuestra segunda vez a lo largo de nuestra trayectoria que cantamos en la noche más mexicana de nosotros. Es un gran orgullo que nos hayan elegido. Les traeremos lo mejor de nuestros éxitos. No olviden que tienen una cita con nosotros la noche del 15”.
Mientras que los integrantes de Los Recoditos hablaron de esta forma en torno a su intervención en el Zócalo, quienes llegarán con los hits “Bendita cerveza” y “Voy a pistear”: “Reiteramos que estamos muy contentos de estar en la noche del 15, por ser una fecha tan especial para todos los mexicanos, ya que celebraremos un año más de la Independencia de México, en este foro que se ha convertido en el favorito de los artistas”.
En lo particular, el grupo Moderatto con su sonido pop que interpreta “Muriendo lento” y “Amor prohibido”, así hablaron sobre su intervención en la magna noche del 15:
“Nos emociona mucho rockear en el corazón de la Ciudad de México, esto con el fin de que todos juntos celebremos un año más de la Independencia de los mexicanos. Demos El Grito del Detector de Metaaaal”.

Mon Laferte desnuda su pecho en protesta por violencia en Chile

La cantante escribió en su pecho la frase "En Chile torturan, violan y matan"

Fallece el astrólogo Walter Mercado

La celebridad televisiva murió a los 87 años

Andy Ruiz confunde a TUDN con Telemundo

El campeón peso completo fue invitado a la transmisión de la pelea del 'Canelo' Álvarez

Jaime Camil provocó enojo de Zlatan

Resulta que el actor provocó al futbolista sueco tras la derrota del Galaxy ante LAFC

NOTICIAS
<