Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2015 - 11:37

┃ ESTO

nota-espe-magic-mx

POR ALMA ROSA CAMACHO

CHANNING Tatum, Joe Manganiello, Matt Bomer, Adam Rodríguez y Kevin Nash son los strippers llamados Los Reyes de Florida, que retornan a tres años de ausencia cinematográfica, en la película “Magic Mike XXL”, cuya historia norteamericana se estrena este viernes 18 en las pantallas gigantes de México.
Esta trama norteamericana inicia cuando “Mike” -Channing- creyó que su vida cotidiana lo satisfacía como empresario decorador de residencias, y luego de recibir un “no” por respuesta a contraer matrimonio de parte de su novia; se embarca a vivir su última experiencia con sus compañeros strippers para actuar en Mytle Bech y hacer un recorrido por varios antros y ganar muchos dólares que en los últimos meses han carecido en sus bolsillos.
Así, los cinco strippers se unen para la nueva odisea frente a mujeres jóvenes, maduras y uno que otro gay.
Sin embargo, comienza una batalla de ideas porque “Mike” persigue renovar el espectáculo, para que dejen de ser sólo “bomberos”, “médicos” y “cazadores de tesoros”, lo cual logran y lo dejan en el pasado.
Se convierte en el eje el aún atractivo y bello “Mike” del espectáculo Los Reyes de Florida, poniendo en éxtasis, en ansiedad por tocarlos, ya que las nuevas habilidades aprendidas son cautivadoras y deslumbrantes.
Indudable que el hecho de mostrar musculatura con movimientos cadenciosos y sugerentes, a la hora de la “tocada”, por parte de las espectadoras será a la carta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí