Adal Ramones, de luto

“DIOS tiene hoy –el pasado domingo- una gran fiesta en el cielo; mi madre creía en Jesús como nuestro salvador y ya está en su presencia. Gracias a todos”, escribió Adal Ramones al enterarse de la muerte de su señora madre, doña Teresa Martínez, de 80 años de edad, a causa de un cáncer.
Adal se encontraba en Guatemala con su espectáculo personal al saber de la partida física de su progenitora, quien llevaba meses luchando contra este mal, que mermó poco a poco su salud.
El titular de la emisión sabatina “Adal, el show”, ya esperaba tal desenlace. Y no obstante hasta en el encuentro con los periodistas para dar a conocer su nueva emisión que se estrenó hace 15 días, procuró que no lo invadiera la nostalgia por el daño físico que presentaba su progenitora.
A la señora Teresa Martínez le sobreviven sus hijos Adal y Luis Carlos “Pini” Ramones, éste también conductor en una televisora de Monterrey, de donde es originario Adal.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<