Iron Maiden, en los primeros lugares con su nuevo álbum “The book of souls”

POR ALMA ROSA CAMACHO

IRON Maiden, la banda inglesa con cuatro décadas en la industria musical, se encuentra de nueva cuenta en las listas de popularidad en México, con su nuevo álbum “The book of souls”, que es el número 16 en su trayectoria con su sonido original y clásico de heavy metal y por el cual tardó en realizarlo cinco años.
El fundador y bajista Steve Harris continúa grabando sus producciones al lado de sus homólogos Bruce Dickinson, Dave Murray, Adrian Smith, Janick Gers y Nicko McBrain; quienes trabajaron al lado del realizador Kevin “Caveman” Shirley.
Entre las peculiaridades de la portada es que fue diseñada de tal manera que volvieron al logotipo “puntiagudo” , que lo habían dejado de utilizar desde el álbum de 1995, “X Factor”.
Sus nuevas canciones que suman 11, son: “The red and the black”, “When the river runs deep”, Empire o f the clouds”, “Tears of a clown”, “The man of sorrows”, “The book of souls”, “The great Unknown”. Además de “Speed of ligth”, “If eternyti should fail”, “Deart of glory”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS