Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2015 - 11:37

┃ ESTO

nota-espe-iron-maiden

POR ALMA ROSA CAMACHO

IRON Maiden, la banda inglesa con cuatro décadas en la industria musical, se encuentra de nueva cuenta en las listas de popularidad en México, con su nuevo álbum “The book of souls”, que es el número 16 en su trayectoria con su sonido original y clásico de heavy metal y por el cual tardó en realizarlo cinco años.
El fundador y bajista Steve Harris continúa grabando sus producciones al lado de sus homólogos Bruce Dickinson, Dave Murray, Adrian Smith, Janick Gers y Nicko McBrain; quienes trabajaron al lado del realizador Kevin “Caveman” Shirley.
Entre las peculiaridades de la portada es que fue diseñada de tal manera que volvieron al logotipo “puntiagudo” , que lo habían dejado de utilizar desde el álbum de 1995, “X Factor”.
Sus nuevas canciones que suman 11, son: “The red and the black”, “When the river runs deep”, Empire o f the clouds”, “Tears of a clown”, “The man of sorrows”, “The book of souls”, “The great Unknown”. Además de “Speed of ligth”, “If eternyti should fail”, “Deart of glory”.