Donald Trump vendió Miss Universo

NUEVA YORK (Agencias).- Luego de anunciar días atrás que era el dueño totalitario de la Organización del Miss Universo, el magnate y candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, vendió todas sus acciones a la compañía WME|IMG, esto incluye los certámenes Miss Universo, Miss USA y Miss Teen USA.
Así lo dio a conocer ayer la empresa compradora del emporio de belleza como es WME|IMG, una agencia de talentos estadounidense con oficinas en Beverly Hills.
La empresa fue fundada en abril de 2009, tras la fusión de la Agencia William Morris y la Agencia Endeavor. WME representa artistas en todas las plataformas de medios de comunicación, en concreto películas, televisión, música, teatro, digital y editorial, también representa la NFL. Esta compañía está a cargo de Co-CEOs Ari Emanuel y Patrick Whitesell.
Esta adquisición expande el portafolio de eventos globales y propiedades de los medios de WME | IMG a través de los ámbitos del entretenimiento y la moda, lo que implica más de 20 semanas de la moda por año en ciudades como Nueva York, Berlín y Sídney, entre otras; producciones originales para estilos de vida entre las que se incluye “Macy’s Presents Fashion’s Front Row” de este año, que se llevará a cabo en Madison Square Garden; y festivales globales sobre estilos de vida tales como “Taste Festivals” y Lollapalooza. IMG se ha desempeñado en el pasado como productor ejecutivo de los concursos de belleza Miss Universo y Miss USA.

Falleció Stan Lee a los 95 años

El creador de varios personajes de Marvel perdió la vida

Reportan la caída de Facebook

Usurarios reportaron la caída de Facebook en Twitter

Ex de Mhoni Vidente revela fotos de ella desnuda

La astróloga cubana confirmó a dicho medio que las imágenes y los video eran de ella

Mauricio Ymay se despide de Televisa Deportes

Durante el programa La Jugada dio a conocer su salida

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS