Donald Trump vendió Miss Universo

NUEVA YORK (Agencias).- Luego de anunciar días atrás que era el dueño totalitario de la Organización del Miss Universo, el magnate y candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, vendió todas sus acciones a la compañía WME|IMG, esto incluye los certámenes Miss Universo, Miss USA y Miss Teen USA.
Así lo dio a conocer ayer la empresa compradora del emporio de belleza como es WME|IMG, una agencia de talentos estadounidense con oficinas en Beverly Hills.
La empresa fue fundada en abril de 2009, tras la fusión de la Agencia William Morris y la Agencia Endeavor. WME representa artistas en todas las plataformas de medios de comunicación, en concreto películas, televisión, música, teatro, digital y editorial, también representa la NFL. Esta compañía está a cargo de Co-CEOs Ari Emanuel y Patrick Whitesell.
Esta adquisición expande el portafolio de eventos globales y propiedades de los medios de WME | IMG a través de los ámbitos del entretenimiento y la moda, lo que implica más de 20 semanas de la moda por año en ciudades como Nueva York, Berlín y Sídney, entre otras; producciones originales para estilos de vida entre las que se incluye “Macy’s Presents Fashion’s Front Row” de este año, que se llevará a cabo en Madison Square Garden; y festivales globales sobre estilos de vida tales como “Taste Festivals” y Lollapalooza. IMG se ha desempeñado en el pasado como productor ejecutivo de los concursos de belleza Miss Universo y Miss USA.

Exatlón supera con autoridad a Reto 4 Elementos

Hay una nueva batalla entre las televisoras por el rating de sus respectivos programas.

Salma Hayek presume cuerpazo y causa revuelo en redes

La oriunda de Coatzacoalcos subió un video que cuenta ya con más de 583 mil visualizaciones

Cómo activar la nueva reacción en Facebook

La nueva reacción ha provocado un furor entre los usuarios de Facebook.

Christian Martinoli…¿A Televisa?

El relator aclaró los rumores, luego de que TV Azteca analiza abandonar el futbol

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS