Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2015 - 11:37

┃ ESTO

nota-espe-donald-trump

NUEVA YORK (Agencias).- Luego de anunciar días atrás que era el dueño totalitario de la Organización del Miss Universo, el magnate y candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, vendió todas sus acciones a la compañía WME|IMG, esto incluye los certámenes Miss Universo, Miss USA y Miss Teen USA.
Así lo dio a conocer ayer la empresa compradora del emporio de belleza como es WME|IMG, una agencia de talentos estadounidense con oficinas en Beverly Hills.
La empresa fue fundada en abril de 2009, tras la fusión de la Agencia William Morris y la Agencia Endeavor. WME representa artistas en todas las plataformas de medios de comunicación, en concreto películas, televisión, música, teatro, digital y editorial, también representa la NFL. Esta compañía está a cargo de Co-CEOs Ari Emanuel y Patrick Whitesell.
Esta adquisición expande el portafolio de eventos globales y propiedades de los medios de WME | IMG a través de los ámbitos del entretenimiento y la moda, lo que implica más de 20 semanas de la moda por año en ciudades como Nueva York, Berlín y Sídney, entre otras; producciones originales para estilos de vida entre las que se incluye “Macy’s Presents Fashion’s Front Row” de este año, que se llevará a cabo en Madison Square Garden; y festivales globales sobre estilos de vida tales como “Taste Festivals” y Lollapalooza. IMG se ha desempeñado en el pasado como productor ejecutivo de los concursos de belleza Miss Universo y Miss USA.