Courtois reconoce que fue una maravilla jugar para el Atlético

Notimex

Thibaut Courtois, portero del Chelsea inglés, quien jugara cedido las pasadas tres campañas con Atlético de Madrid, se despidió hoy de la afición del cuadro español diciendo que fue una maravilla jugar para esa institución.

“Quiero agradecer a la gente del Atleti por estos tres años maravillosos, fue una maravilla jugar para el Atlético”, declaró en un video publicado en su cuenta oficial de Facebook.

Courtois debutó en la campaña 2008-2009 con la escuadra Genk de la Pro League, primera división del balompié de Bélgica, y luego de dos años, fue comprado por Chelsea, con el que jugará el siguiente ciclo futbolístico.

Los “blues” lo compraron a la edad de 19 años, para luego cederlo al Atlético de Madrid, donde se consagró, en tres temporadas, como uno de los mejores porteros del mundo.

“También quiero agradecer al cuerpo técnico, al míster (el técnico Luis Enrique), al entrenador de porteros y a todos por la confianza que han tenido en mí para formar parte de ese grupo”, añadió el originario de Bree.

Como “rojiblanco”, el arquero de 22 años jugó 154 partidos oficiales en todas las competencias oficiales para 13 mil 851 minutos y 125 goles en contra, y en ellos ganó un título de liga de España, una Copa del Rey, una Europa League y una Supercopa de Europa.

Se espera que el arquero titular de la selección belga de futbol se vista de “azul” la próxima semana, esto según lo comentado hoy en conferencia de prensa por el DT del cuadro londinense, el portugués José Mourinho.

“Es un orgullo haber formado un grupo con el que hemos vivido muchos momentos bonitos, la verdad que fue genial y siempre estarán en mi corazón”, concluyó Thibaut Courtois.

Pep Guardiola confirma el regreso de Kevin De Bruyne

El 15 de agosto, el futbolista se rompió el ligamento externo de la rodilla, por lo que estuvo ausente casi toda la temporada

Sería lindo retirarme en el Chelsea: Hazard

Hazard tiene contrato con el Chelsea hasta 2020.

La FA investiga a Mourinho por indisciplina

Las cámaras captaron a Mourinho utilizando un lenguaje inapropiado

Renovación de Ramsey puede complicar llegada de Herrera

Arsene Wenger habló sobre que el galés se puede quedar con el Arsenal.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS