Actores de TV Azteca dan el Grito

FOTOS: CORTESÍA TOÑO FLORES

LOS actores Adianez Hernández y Germán Valdés III, quienes actualmente se encuentran grabando la telenovela “Tanto amor”, que se transmite de lunes a viernes por Tv Azteca, a las 8:10 p.m, están listos para dar el Grito esta noche y para ello lucirán prendas tradicionales alusivas a tan memorable festejo.
El porte y la elegancia con el que viste el traje de china poblana, permiten a Adianez Hernández reflejar la alegría de pertenecer a su país con ricas costumbres y tradiciones que lo diferencian de los demás. Egresada del CEFAT (Centro de Formación de Actores para la Televisión de Azteca), esta bella actriz y conductora comenzó a despuntar su carrera en telenovelas como “Entre el amor y el deseo”, “Loco amor”, “Secretos de familia”, “Corazón en condominio”, y actualmente interpreta a la exótica “Noelia” en la telenovela “Tanto amor” compartiendo créditos con Melissa Barrera, Leonardo García, Andrea Noli, Arap Bethke y Matías Novoa, entre otros.
Por su parte, Germán Valdés ha participado en cine con “Paradas continuas” y telenovelas como “Siempre tuya Acapulco”, “Secretos de familia”, “Los Rey”, y unitarios como “Lo que callamos las mujeres” y “A cada quien su santo”. Actualmente interpreta a René en la telenovela “Tanto amor”.

Kate del Castillo no testificará en juicio contra "El Chapo"

La actriz mexicana negó que se fuera a involucrar en el caso del narcotraficante mexicano

VIDEO: La reacción de Natalia Lafourcade al ver a Maluma ganar un Grammy

La cantante mexicana no quedó muy a gusto con el premio otorgado al colombiano

Paola Rojas confirma su divorcio con Zague

Durante el trayecto la comunicadora habló sobre sus gustos musicales

Martinoli se burla de cancelación de NFL

El narrador estelar de TV Azteca lanzó un mensaje por lo sucedido.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS