Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2015 - 11:37

┃ ESTO

nota-espe-actores-azteca

FOTOS: CORTESÍA TOÑO FLORES

LOS actores Adianez Hernández y Germán Valdés III, quienes actualmente se encuentran grabando la telenovela “Tanto amor”, que se transmite de lunes a viernes por Tv Azteca, a las 8:10 p.m, están listos para dar el Grito esta noche y para ello lucirán prendas tradicionales alusivas a tan memorable festejo.
El porte y la elegancia con el que viste el traje de china poblana, permiten a Adianez Hernández reflejar la alegría de pertenecer a su país con ricas costumbres y tradiciones que lo diferencian de los demás. Egresada del CEFAT (Centro de Formación de Actores para la Televisión de Azteca), esta bella actriz y conductora comenzó a despuntar su carrera en telenovelas como “Entre el amor y el deseo”, “Loco amor”, “Secretos de familia”, “Corazón en condominio”, y actualmente interpreta a la exótica “Noelia” en la telenovela “Tanto amor” compartiendo créditos con Melissa Barrera, Leonardo García, Andrea Noli, Arap Bethke y Matías Novoa, entre otros.
Por su parte, Germán Valdés ha participado en cine con “Paradas continuas” y telenovelas como “Siempre tuya Acapulco”, “Secretos de familia”, “Los Rey”, y unitarios como “Lo que callamos las mujeres” y “A cada quien su santo”. Actualmente interpreta a René en la telenovela “Tanto amor”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí