Actores de TV Azteca dan el Grito

FOTOS: CORTESÍA TOÑO FLORES

LOS actores Adianez Hernández y Germán Valdés III, quienes actualmente se encuentran grabando la telenovela “Tanto amor”, que se transmite de lunes a viernes por Tv Azteca, a las 8:10 p.m, están listos para dar el Grito esta noche y para ello lucirán prendas tradicionales alusivas a tan memorable festejo.
El porte y la elegancia con el que viste el traje de china poblana, permiten a Adianez Hernández reflejar la alegría de pertenecer a su país con ricas costumbres y tradiciones que lo diferencian de los demás. Egresada del CEFAT (Centro de Formación de Actores para la Televisión de Azteca), esta bella actriz y conductora comenzó a despuntar su carrera en telenovelas como “Entre el amor y el deseo”, “Loco amor”, “Secretos de familia”, “Corazón en condominio”, y actualmente interpreta a la exótica “Noelia” en la telenovela “Tanto amor” compartiendo créditos con Melissa Barrera, Leonardo García, Andrea Noli, Arap Bethke y Matías Novoa, entre otros.
Por su parte, Germán Valdés ha participado en cine con “Paradas continuas” y telenovelas como “Siempre tuya Acapulco”, “Secretos de familia”, “Los Rey”, y unitarios como “Lo que callamos las mujeres” y “A cada quien su santo”. Actualmente interpreta a René en la telenovela “Tanto amor”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<