Claudia Cervantes, soltera pero no sola

fotos: Jesús Téllez

ESTE jueves 17, regresa Claudia Cervantes a los escenarios teatrales con su controvertido y reflexivo monólogo “Soltera pero no sola“, que se reestrenará en el foro Sylvia Pasquel.
En su cuarto año en cartelera, en esta temporada habrá atractivas novedades para que las mujeres “y los hombres“ vayan a disfrutar de esta obra que incluye números musicales.
La bella actriz Claudia Cervantes Hinojosa visitó la Redacción de ESTO para platicarnos de estos ingredientes extra que harán más picosa “Soltera pero no sola“.
“Tendremos un show de chippendale y un bartender argentino para que nos prepare unas bebidas afrodisiacas. Invito a todas las solteras a que se vayan en bola este jueves 17, para echar relajo, no importa su estado civil ni género; la intención es lograr una catarsis, reírnos, divertirnos, bailar, explayarse. Y el foro Sylvia Pasquel es ideal, es muy acogedor e íntimo, con una capacidad para 150 personas, que permite tener comunicación con el público“, nos explica la también productora, directora y escritora.
La guapa michoacana de ojos color aceituna nos explica que “Soltera pero no sola“ es stand comedy sin censura, y cada función es única. Es la historia de Elena Torres, una locutora del programa “69.G“, consejera de sexo, del amor, quien orienta a sus radioescuchas en busca de solucionar sus problemas, pero esto resulta contradictorio, pues su propia vida es un caos.
Y en la vida real, Claudia, a quien le podemos dar el título de “doctorado en soltería“, da pláticas personales y el facebook es su consultorio. “Me piden consejos y si puedo las oriento, y si no las canalizo con alguien o les recomiendo algún libro“.
“Las mujeres actuales somos más unidas, como que nos hemos reconciliado, no hay agresiones ni cuestiones feministas; al contrario, buscamos una mejor relación con los hombres. Ya no nos dejamos que nos maltraten. A la mujer muchas veces se le ve solo como instrumento de reproducción. Entre los hombres y las mujeres debe haber un equilibrio, no se trata de que uno sea más o menos, sino que haya igualdad. La mujer que no se quiere a ella misma, permite que le hagan daño”, comenta Claudia, quien tiene su fundación “Seropositivo”, en constante lucha contra el virus VIH.
La misión de la obra, que ha recibido contrastantes comentarios, no es ser feminista y antifamiliar, sino que busca la unión familiar y previene el divorcio para no dejar niños abandonados.
“Es bonito que una persona encuentre al amor de su vida, pero si todavía no le llega, no hay ningún problema, se puede ser muy feliz sola. A nadie le gusta estar sola, pero la soltería no significa soledad”, concluye Claudia, reiterando la invitación este jueves 17, a las 20:30 horas, en el foro Sylvia Pasquel, que se localiza en calle Juan Escutia 96, col. Condesa.
Twitter:
@cervantesclau
Facebook:
Claudia Cervantes

Yanet García, la catrina más sexy que verás este Día de Muertos

No es nuevo que la guapa Yanet García nos deleite con las fotos que sube a su cuenta de Instagram.

La espectacular Brenda Zambrano, nueva musa del Cruz Azul

La sensual modelo estuvo presente en el Estadio BBVA para alentar a la Máquina

La reina del metroflog actualmente luce espectacular

Ha vuelto para reclamar su corona.

VIDEO: Así apoyó Yanet García al Tri

La guapa conductora encendió redes sociales con su publicación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS