Crisanto Grajales, listo para el Mundial

EL actual monarca panamericano Toronto 2015, Crisanto Grajales, se encuentra listo para intervenir en la Grand Final de Serie ITU y Campeonato Mundial de Triatlón en Chicago, Estados Unidos, aunque será a partir de este martes cuando arranque la actividad por categorías, donde 530 exponentes mexicanos tendrán acción del 16 al 20 de septiembre. El veracruzano y la potente carrera que lo caracterizan que le ha dado satisfactorios resultados en 2015, informó que se encuentra en perfectas condiciones para igualar o mejorar el sexto lugar conseguido en 2014, pero será hasta el 16 de septiembre cuando se traslade a Chicago.
Por su parte, Eligio Cervantes, director técnico en la Federación Mexicana de Triatlón, señaló que no existe ningún cambio a la lista de las figuras mexicanas que asistirán a la justa mundialista, en busca de alcanzar el objetivo de colocar al país en el quinto sitio del orbe.
En el Grand Final del circuito internacional así como a los Campeonatos Mundiales, además de Grajales, competirán Claudia Rivas, Cecilia Pérez, Adriana Barraza, Irving Pérez, César Saracho y Rodrigo González.
Dicha competencia es una de las fechas importantes para la Unión Internacional de Triatlón respecto a la sumatoria de puntos para la clasificación a Juegos Olímpicos Río 2016, en la que México cuenta con una plaza tras el oro conseguido en Juegos Panamericanos, y tres más de forma virtual al corte en este momento por parte de la ITU.

El COM, atento a reprogramación del calendario

Carlos Padilla Becerra reiteró que la preparación de los deportistas dependerá de la calendarización de las federaciones

FINA, conforme con nueva fecha de JO

La Federación Internacional expresa "su sincero agradecimiento a Tokio 2020

Los Mundiales de atletismo tendrán lugar en 2022

Los campeonatos a diputarse en Eugene, Estados Unidos fueron reprogramados agosto del próximo año

Lupita, en las manos del TAS

En caso de reducción a la suspensión de cuatro años, la marchista podría competir para acudir a los Juegos Olímpicos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<