Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2015 - 11:38

┃ ESTO

nota-otros-grajales

EL actual monarca panamericano Toronto 2015, Crisanto Grajales, se encuentra listo para intervenir en la Grand Final de Serie ITU y Campeonato Mundial de Triatlón en Chicago, Estados Unidos, aunque será a partir de este martes cuando arranque la actividad por categorías, donde 530 exponentes mexicanos tendrán acción del 16 al 20 de septiembre. El veracruzano y la potente carrera que lo caracterizan que le ha dado satisfactorios resultados en 2015, informó que se encuentra en perfectas condiciones para igualar o mejorar el sexto lugar conseguido en 2014, pero será hasta el 16 de septiembre cuando se traslade a Chicago.
Por su parte, Eligio Cervantes, director técnico en la Federación Mexicana de Triatlón, señaló que no existe ningún cambio a la lista de las figuras mexicanas que asistirán a la justa mundialista, en busca de alcanzar el objetivo de colocar al país en el quinto sitio del orbe.
En el Grand Final del circuito internacional así como a los Campeonatos Mundiales, además de Grajales, competirán Claudia Rivas, Cecilia Pérez, Adriana Barraza, Irving Pérez, César Saracho y Rodrigo González.
Dicha competencia es una de las fechas importantes para la Unión Internacional de Triatlón respecto a la sumatoria de puntos para la clasificación a Juegos Olímpicos Río 2016, en la que México cuenta con una plaza tras el oro conseguido en Juegos Panamericanos, y tres más de forma virtual al corte en este momento por parte de la ITU.