Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2015 - 11:38

┃ ESTO

nota-arco-aida-roman

LUEGO de participar en la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Medellín, Colombia, los mejores exponentes mexicanos en este deporte, se reportaron en Río de Janeiro, donde del 15 al 22 de septiembre participarán en el Desafío Internacional, también test olímpico, de cara a Río 2016.
Aída Román, Alejandra Valencia, Karla Hinojosa, Juan René Serrano, Luis Álvarez y Ernesto Boardman reportaron en el Sambódromo, donde enfrentarán a 120 exponentes (64 hombres y 56 mujeres) de 27 naciones.
“Terminamos nuestra prueba el sábado en Medellín y nos trasladamos a Río de Janeiro, ya nos encontramos instalados y listos para este nuevo reto”, dijo brevemente el tapatío Serrano, cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
El Comité Organizador del denominado “Desafío Internacional de Tiro con Arco”, anunció que entre los participantes figurarán 11 medallistas de los Juegos Olímpicos Londres 2012, entre ellos la mexicana Aída Román, así como Im Dong Hyun y Ki Bo Bae, de Corea.
El evento en Río de Janeiro será el onceavo test que se alberga en las sedes para los Juegos Olímpicos 2016 y buscará que los arqueros conozcan las condiciones climatológicas, y den sus opiniones sobre la instalación para la justa veraniega.
Para los arqueros mexicanos, quienes a inicio de la temporada realizaron un campamento de perfeccionamiento y técnica en Corea, será su sexto evento oficial de 2016, séptimo para Román y Serrano (Polonia), luego de participar en las Copas del Mundo de China, Turquía y Colombia.
Además de su intervención en los Juegos Panamericanos en Toronto 2015 y el Campeonato Mundial en Copenhague, Dinamarca, Román, Valencia e Hinojosa aseguraron el boleto tanto de forma individual (3) como en equipo (1) para la justa olímpica a realizarse del 5 a 21 de agosto de 2016.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí