Blue Panther vivirá una aventura más en celebración del CMLL

Lo que sucede en una función de aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) es algo indescriptible, aseguró Blue Panther, quien vivió los dos lados de la moneda cuando estelarizó veladas importantes.

Con más de 30 años de carrera, el “maestro lagunero” tuvo dos luchas de apuesta, en los aniversarios 74 y 75 de la empresa, el primero para desenmascarar al Hijo de Lizmark y el otro para dar a conocer su rostro contra Villano V.

El 28 de septiembre de 2007 entró a una jaula con siete luchadores más, entre ellos el hijo del “geniecillo azul”, con quien se quedó al final para vencerlo, “yo me preparé, sabía que enfrentaba a un gran monstruo, como pude le gané, fue un gran triunfo y fue una cereza del pastel”.

Pero un año después, el 19 de septiembre de 2008, el mundo del “costalazo” conoció a Genaro Vázquez Nevárez, quien dio a conocer su identidad tras caer con Villano V en el mismo escenario, con saldo tanto positivo como negativo.

“Cuando pierdo se le quita esa cereza y perdí mucho, aunque al mismo tiempo gané, la gente supo quien era Genaro Vázquez, me siguen reconociendo y apoyando y yo sigo respondiendo de acuerdo a mis capacidades”, recordó.

De aquellas noches, con la arena repleta y miles de aficionados coreando su nombre, el lagunero aún desconoce la verdadera sensación de lo que ahí se vive, “son emociones indescriptibles, aquel que diga que sabe cual es la emoción que lo comparta, son momentos especiales”.

Así, a menos de una semana para celebrar el 82 aniversario del CMLL, Blue Panther dijo que como cualquier año, “es una función muy grande, emotiva, donde se cierra un ciclo más de lucha, pero se abre espacio para grandes estrellas”.Notimex

Manny Pacquiao no descarta revancha contra Mayweather

El filipino enfrentará el 19 de Enero a Adrien Broner por su cetro welter de la AMB

Para “Canelo” sería importante título mundial en tercera categoría

Explicó que estar o no estar en la lista de libra por libra ni le emociona ni molesta

Fallece a los 65 años el luchador Hombre Bala

Portó nombres como Rey Pirata, Monsther, Cavernícola II, Pirata Negro y Fantasma de la Opera

¡Fuerza, "Mantequilla"!

El ex monarca universal welter del CMB, José Ángel “Mantequilla” Nápoles, no quiere comer.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS