Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2014 - 14:41

┃ ESTO

nota-futi-atleti-simeone

Notimex

Luego que Alejandro Sabella anunció su salida de la dirección técnica de la selección de Argentina, Diego Simeone negó que alguien se haya comunicado con él para ofrecerle al equipo, al tiempo de dejar en claro que tiene un compromiso firme con el club español Atlético de Madrid.

“En lo personal tengo un compromiso con el Atlético, me abrió las puertas de Europa y me dio la posibilidad de crecer como entrenador, me siento involucrado y necesitado de volver ese compromiso que tuvieron. Estamos enfocados en este momento y pensamos en eso”, dijo.

Explicó que tampoco puede hablar mucho al respecto, porque todo lo que se maneja sobre las posibilidades que tiene de hacerse cargo de la “albiceleste” son únicamente trascendidos.

“Siempre será un lugar donde me encantará llegar, está claro que el compromiso que tengo con el Atlético me une, más allá de que se dio mi nombre y nadie habló conmigo, estamos hablando de supuestos”, acotó.

Finalmente, le deseó lo mejor a Sabella, estratega con el que Argentina logró llegar a la final de la Copa del Mundo Brasil 2014, en la que fue derrotado por Alemania.

“Alejandro ha hecho un grandísimo papel en el Mundial, le deseo lo mejor para su futuro”, sentenció.