“Chicharito” Hernández, considerado el goleador que faltaba en Leverkusen

LEVERKUSEN, Alemania.- La revista Kicker, la más importante de Alemania, coloca a Javier Hernández en la portada junto a Thomas Müller y Dante, en la que además resalta el mal paso del Borussia Mönchengladbach en la Bundesliga.
En interiores le dedican dos páginas a la llegada de CH7 a la Liga alemana y califican al mexicano como un delantero que entra en otra dimensión. Un artículo que habla del seguimiento que le dio el Bayer Leverkusen a su carrera para traerlo del Manchester United y cómo les llamó la atención su velocidad, desmarque, disciplina táctica y olfato de gol en la cancha.
A sus 27 años de edad, llega a un segmento que le hacía falta a Leverkusen con los jóvenes Julián Brandt y Hakan Calhanoglu, así como con los veteranos, como Stefan Kiessling. Un hombre al que lo clasifican con crecimiento importante en Europa con Manchester United y Real Madrid. Jonas Boldt, quien trabaja al lado de Rudi Völler, fue el encargado de seguir los pasos de Javier para convencerlo de venir a jugar a la Bundesliga.
Destacan que Javier ha anotado 41 goles en 71 juegos con la Selección Mexicana y lo que más resaltan en su poder goleador en minutos jugados, que enmarca un gol cada 131 minutos, mientras que Robert Lewandowski, del Bayern Múnich, anota uno cada 134, y Kiessling, su nuevo compañero, uno cada 190 minutos.
Enmarcan a Meier con gol cada 243 minutos, a Ban Dost, con 148, y Klaas Jan Huntelaar, del Schalke, uno cada 162.
Alaban que es un tiempista del área y que pone de cabeza él solo a una defensa con sus movimientos. Lo ven como titular para mañana, cuando rompa la acción del Grupo E en la Champions League, ante la visita del Bate Borisov de Bielorrusia.

Trapp compite con Ochoa para llegar al Napoli

El arquero alemán comenzó a sonar con mucha fuerza en las últimas horas.

Omar Govea, cerca de regresar a Royal Mouscron

El futbolista mexicano llegaría con una condición.

Bayern golea a Eintracht con Fabián y Salcedo

Con la victoria, Bayern se llevó la Supercopa de Alemania.

“Chucky” rompe récord en el PSV

El delantero mexicano consiguió su gol 18 con el conjunto holandés.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS