Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2015 - 11:03

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-leverkusen-hernandez

LEVERKUSEN, Alemania.- La revista Kicker, la más importante de Alemania, coloca a Javier Hernández en la portada junto a Thomas Müller y Dante, en la que además resalta el mal paso del Borussia Mönchengladbach en la Bundesliga.
En interiores le dedican dos páginas a la llegada de CH7 a la Liga alemana y califican al mexicano como un delantero que entra en otra dimensión. Un artículo que habla del seguimiento que le dio el Bayer Leverkusen a su carrera para traerlo del Manchester United y cómo les llamó la atención su velocidad, desmarque, disciplina táctica y olfato de gol en la cancha.
A sus 27 años de edad, llega a un segmento que le hacía falta a Leverkusen con los jóvenes Julián Brandt y Hakan Calhanoglu, así como con los veteranos, como Stefan Kiessling. Un hombre al que lo clasifican con crecimiento importante en Europa con Manchester United y Real Madrid. Jonas Boldt, quien trabaja al lado de Rudi Völler, fue el encargado de seguir los pasos de Javier para convencerlo de venir a jugar a la Bundesliga.
Destacan que Javier ha anotado 41 goles en 71 juegos con la Selección Mexicana y lo que más resaltan en su poder goleador en minutos jugados, que enmarca un gol cada 131 minutos, mientras que Robert Lewandowski, del Bayern Múnich, anota uno cada 134, y Kiessling, su nuevo compañero, uno cada 190 minutos.
Enmarcan a Meier con gol cada 243 minutos, a Ban Dost, con 148, y Klaas Jan Huntelaar, del Schalke, uno cada 162.
Alaban que es un tiempista del área y que pone de cabeza él solo a una defensa con sus movimientos. Lo ven como titular para mañana, cuando rompa la acción del Grupo E en la Champions League, ante la visita del Bate Borisov de Bielorrusia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí