Mexicanos listos para defender al Porto en Champions League

Kiev.- Los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún y José Corona están preparados para entrar en acción este miércoles cuando Porto se enfrente como visitante a Dinamo de Kiev, dentro de la actividad del Grupo G de la Champions League.

La tercia mexicana fue tomada en cuenta por el técnico español Julen Lotepegui para intervenir en el debut del cuadro lusitano en el máximo torneo de selecciones en Europa en esta temporada 2015-2016.

Se prevé que la tripleta mexicana tenga acción ante sus buenas actuaciones en la liga, en las que Herrera y Corona han marcado a favor de “los Dragones”, mientras que Layún se ha visto participativo, tanto en la defensa como en el ataque.

Tanto José Corona como Miguel Layún llegaron esta temporada al cuadro portugués provenientes del Twente de Holanda y el Watford de Inglaterra, de forma correspondiente.

El que fue descartado para este encuentro del sector G, que complementan el Chelsea Inglés y el israelí Maccabi Tel-Aviv, fue el arquero Raúl Gudiño, quien se quedó en Portugal con el equipo B.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Olímpico de Kiev a las 13:45 horas tiempo de México, el cual contará con el arbitraje del alemán Felix Brych.Notimex

Sergio Ramos propina duro codazo a jugador del Viktoria Plzen

Sergio Ramos ha vuelto a causar polémica luego de propinar un duro codazo en la nariz a Milán Havel

El Valencia toma un respiro en la Champions League

Santi Mina asumió el protagonismo con un doblete

Roma se va con el triunfo de su visita a Rusia

No notó la Roma la ausencia del gran capitán, De Rossi

El City no tuvo piedad sobre el Shaktar

La polémica se hizo presente en algunas ocasiones del encuentro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS