Goltz aún encuentra fallas en América que quiere corregir

Notimex

Los resultados han sido positivos para el América en el inicio del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, no así en el funcionamiento, admitió el defensa argentino Paolo Goltz, quien destacó la necesidad de corregir esas fallas en su funcionamiento.

“Creo que se arrancó como queríamos a nivel resultado, pero a nivel juego hay cosas que mejorar, ya hablamos que en el primer tiempo ante Xolos no nos gustó, pero se cambió la cara al segundo, esas cosas corregirlas cuando se gana es más fácil”, dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, explicó que la meta es la de “jugar los 90 minutos como se jugaron los últimos 45 con Tijuana, encontrar más ese nivel a lo largo del partido”.

Admitió que “no se logró el juego que pretendíamos en el primer tiempo, Xolos nos lastimó en la contra. Trataremos de encontrar ese rendimiento del segundo tiempo, jugar en el campo rival”.

Por otra parte, cuestionado sobre cómo se siente más a gusto, si con línea de cuatro o de cinco, indicó que todo depende también de la forma en que se pare el contrario.

“Depende mucho del rival, a veces es más fácil, cuando te ponen dos delanteros firmes en el área, es más fácil marcarlo con tres; cuando te pone uno, es mejor línea de cuatro; me siento cómodo con las dos formas, me he encontrado con jugadores con los que me he adaptado bien”, estableció.

Finalmente, de cara al partido por la Copa Euroamericana de este miércoles ante Atlético de Madrid, consideró que le deberán sacar el máximo provecho.

“Importante. Es el último campeón de España, un técnico que conozco, será juego lindo y vistoso, la Liga Española es parecida a la mexicana, todos los equipos intentan jugar y lo tomaremos con la seriedad que se merece”, sentenció.

La práctica del América de este martes comenzó con una oración en memoria del ecuatoriano Christian Benítez, quien este día cumplió un año de fallecido.

América ha sobrevivido a las bajas en el Grita México A21

A diferencia de Pumas, Cruz Azul y Chivas, las Águilas han salido adelante pese a las bajas por llamado a la Selección Mexicana

Benedetti recibe alta médica y entrena con sus compañeros en América

El mediocampista colombiano podría regresar a la acción en el choque ante Puebla

Sebastián Cáceres reconoció que América debe ser más sólido en su defensa

El uruguayo aceptó que aún les falta para encontrar el ritmo deseado en el Grita México A21

América sufre pero vence a Necaxa en el Azteca

A pesar de no ser espectacular, las Águilas parece que son invencibles en su casa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<