Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2015 - 12:52

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-alba

Roma.- El jugador del Barcelona Jordi Alba dijo hoy, en la víspera del duelo de la Liga de Campeones contra el Roma, que su equipo “no debe obsesionarse” con ser el primero que gana el título continental dos veces seguidas con el actual formato del torneo.

“Un equipo como el Barcelona (vigente campeón) siempre está motivado para ganar esta competición. Nadie lo ha conseguido hasta ahora. Tampoco hay que obsesionarse mucho con este tema. El equipo quiere ganar, el año pasado fue una temporada muy buena. Todos sabemos que ésta no va a ser fácil, pero el Barça tiene el deber de salir a ganar”, señaló.

Alba destacó que el encuentro de mañana contra el Roma es “importante, es el primer partido de la competición y las motivaciones son siempre las mismas: seguir ganando”.

“Será un partido complicado aquí en Roma”, dijo el lateral izquierdo en la rueda de prensa previa a la cita del miércoles.

El Barcelona contará mañana de nuevo con la presencia de Gerdad Piqué, “un líder tanto dentro como fuera del vestuario” y que supone una “garantía” para el juego del equipo, subrayó Alba.

“Tenemos confianza en todos los centrales. Piqué es un líder en el vestuario y fuera del terreno. Lleva muchos años en el Barcelona, conoce la casa y para mí es de los mejores centrales del mundo. Está a un nivel magnífico. Es un honor tenerle como compañero de equipo. A la hora de competir te da más garantías”, aseguró.

Durante su comparecencia también tuvo palabras para su compañero Leo Messi y evitó compararle con el madridista Cristiano Ronaldo, un jugador que, bajo su punto de vista, es “fantástico y muy completo”.

Sin embargo, dijo que “lo que hace Leo no lo hace nadie ni lo hará nadie” y que “cuando está en el campo todo cambia para bien en el Barcelona”.

“Leo está un peldaño o cinco por encima de otros jugadores. Si somos realistas y dejamos de lado el equipo del que somos cada uno, no hay comparación. Creo que el mejor jugador del mundo es Leo Messi”, aafirmó. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí