Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2015 - 13:40

┃ ESTO

nota-futi-leverkusen-hernandez

Leverkusen, Alemania.- Con la consigna de sacar un buen resultado como local, Bayer Leverkusen, donde milita el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, se reportó listo para enfrentar en la Champions League al equipo bielorruso de Bate Borisov.

En un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo E, el cual comparte con Roma de Italia y Barcelona de España, los germanos tendrán la oportunidad de sumar sus tres primeras unidades en la máxima competición europea de clubes.

Hernández Balcázar podría ver acción en este partido, al entrar dentro de los planes del técnico Roger Schmidt, quien lo utilizó algunos minutos en el duelo que las “Aspirinas” cayeron como locales 0-1 ante el Darmstadt 98.

En dicho encuentro, el ariete mexicano, proveniente del equipo inglés Manchester United, tuvo una aceptable actuación, en la que se vio participativo y tuvo algunas ocasiones de lograr la igualada.

El encuentro se llevará a cabo en la Bay Arena de Leverkusen a las 13:45 horas tiempo de México y estará bajo la dirección del árbitro holandés Danny Makkelie.Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí