Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2014 - 15:21

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-manzo

México, 29 Jul. (Notimex).- El director deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, manifestó que a Marco Fabián le conviene continuar en el equipo donde se cotizaría mucho mejor y luego pensar en salir al futbol de Europa.

De esta manera, el directivo tajó las versiones que dan como posible la salida del mediocampista cruzazulino al futbol alemán, ante lo que aclaró que el club celeste es la primera opción para el jugador en caso de que hagan efectiva la compra a chivas.

“Hasta el momento no hemos recibido ninguna oferta por él, tiene contrato con nosotros hasta diciembre y nosotros somos su primera opción. No puede haber equipo que se lo lleve, por el momento está trabajando bien y queremos que se quede con nosotros”, dijo.

Insistió en que la intención del club es que cumpla con los seis meses que aún le quedan de contrato y mantener lo que se tiene acordado con la directiva de chivas, pero si hay una buena oferta que convenga a las partes, la analizarían.

“Vamos a mantener lo acordado con el Guadalajara y si hay alguna oferta, hay que analizarla y ver lo mejor para el club y el jugador, pero hasta el momento no nos ha llegado nada (de ofertas por él). Vamos a disputar el Mundial de Clubes y le convendría terminar con Cruz Azul para cotizarse mejor”.

Por otra parte, en rueda de prensa se refirió al arranque de torneo que ha tenido el equipo, consideró que el equipo está pasando por un proceso y que se está organizando poco a poco.

“Es un proceso donde se vienen adaptando los jugadores que llegan y poco a poco se organiza el equipo, pero ya se vio mucho mejor ante Santos, ya sumamos y esperamos que el equipo agarre la inercia de jugar lo mejor posible”.

Finalmente confirmó que Pablo Barrera estará listo en dos semanas, después del problema muscular que sufrió, en tanto, el colombiano Luis Amaranto Perea reportará hasta el jueves de la próxima semana ya que dos días antes le será retirada la férula y será sometido a una resonancia magnética.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí