'Nos ha faltado ritmo al principio y no sé por qué': Karim Benzema

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, aseguró este martes, tras ganar 4-0 al Shakhtar Donetsk en la Liga de Campeones, que a su equipo le faltó “ritmo” al principio del encuentro y declaró que no sabe “por qué” no comenzó bien el duelo.

“Lo mejor fue la victoria porque en el primer tiempo nos faltó ritmo y no sé por qué. Perdimos el control y fallamos muchas ocasiones. Es raro. Y encima se nos lesionaron tres jugadores. Lo importante son los tres puntos”, dijo.

Benzema marcó uno de los cuatro goles del Real Madrid, el segundo en su cuenta particular esta semana, y declaró que tiene mucha confianza en sí mismo poniendo siempre a su equipo por delante: “Lo importante es ganar”.

Respecto a Cristiano Ronaldo, que marcó tres goles, fue contundente al decir que es uno de los mejores “jugadores del mundo”.

Por último, habló sobre las lesiones de Sergio Ramos, Gareth Bale y Raphael Varane y afirmó que en su equipo “hay plantilla suficiente para ocupar esos puestos”.

Ochoa se queda sin Champions

El Ajax avanzó a la fase de grupos de la Champions

Ajax o Sutrm Graz, rival de Standard y Ochoa en Champions

El ganador de esos dos equipos se enfrentará al conjunto de Memo en la previa.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS