"No hay debate, Cristiano es el mejor del mundo": Benítez

Luego de que el delantero portugués Cristiano Ronaldo consiguiera un “hat-trick” en el debut del Real Madrid en la Champions League, su técnico Rafael Benítez lo catalogó como “el mejor del mundo”.

“No hay debate, es el mejor del mundo. Le tengo una consideración altísima”, dijo el estratega “merengue” después de golear 4-0 al Shakhtar Donetsk en el estadio Santiago Bernabéu con goles de CR7 y del francés Karim Benzema.

El astro luso lleva ocho goles en sus últimos dos encuentros, pero resaltó más el trabajo colectivo en el inicio de la temporada en lugar de enfocarse únicamente en su cuenta personal, con la que ya se consagró como máximo goleador del Madrid en la liga española.

“Estoy muy contento, agradezco a todos mis compañeros la confianza que me han dado. Estamos en un buen momento, hay que destacar el trabajo del equipo. Empezamos un poquito mal la Liga con un empate, pero desde entonces estamos bien, más consistentes y pasando por una buena racha”, mencionó Ronaldo.

A pesar de la cómoda victoria “merengue”, los locales no se fueron del todo contentos debido a que terminaron el duelo con tres elementos lesionados, los defensas Sergio Ramos y Raphael Varane, al igual que el galés Gareth Bale.

“Hay que esperar uno o dos días para conocer el alcance. Ramos y Varane han tenido golpes. Soy más optimista con ellos dos. Con (Gareth) Bale hay que esperar. Hoy han sido dos golpes así que creo que físicamente estamos muy bien y sanos”, expuso.

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

Feirense y "Pollo" Briseño anhelan despedirse con victoria

El equipo del mexicano espera ganar sus últimos duelos antes de descender a segunda división.

Porto empata con Río Ave y peligra el campeonato

Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares en el empate de su equipo ante Río Ave.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<