Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2015 - 18:07

┃ ESTO

nota-carros-estefano-alan

ALAN Estefano continúa dando de qué hablar en el campeonato México Pro Series, que vivió la séptima fecha de la temporada. El joven nacido en Chiapas sigue acumulando kilómetros y cada vez de mejor manera en las pistas, en esta ocasión visitó nuevamente el estado de San Luis Potosí para dar espectáculo a bordo de su Pro Series #13 Dynamic Motorsports / FIN UNIÓN SOLUCIONES PRODUCTIVAS. Por culpa del clima, la carrera se retrasó y se corrió al finalizar la competencia de los V8, cuestión que le favoreció para tener una mayor exposición ya que las tribunas presentaron una considerable ocupación. Alan volvió a mostrar esa garra y entrega que le ha caracterizado, para finalizar en la posición 5, con lo que se mete entre los mejores de la fecha 7.

“Estuve peleando toda la carrera, la verdad fue muy complicada pero logramos finalizar entre los mejores y seguimos sumando para llegar en el campeonato de novatos y quiero quedarme con él. Sinceramente creo que fue un cierre muy fuerte en el que perdí un puesto, pero como te digo, me voy contento. El Dynamic trabajó muy bien en las paradas, los muchachos hicieron un muy buen trabajo en pits y eso también vale la pena recalcarlo, agradecerles por esa entrega porque eso es fundamental para poder obtener un resultado como este”, comentó el piloto chiapaneco.

Alan tuvo un fuerte apoyo por parte de su afición, tanto en San Luis, como la gente que estuvo al pendiente de su actuación a través de los diferentes medios que hablaron de él y de su participación a bordo del auto #13 Dynamic Motorsports / FIN UNIÓN SOLUCIONES PRODUCTIVAS.

“La gente estuvo metida, observando el espectáculo y apoyando en todo momento, correr en un equipo de esta localidad tiene esa ventaja, la gente sabe que el team es potosino y eso hace que te arropen como un potosino más. Agradecer a toda la gente de mi estado que siguen al pendiente de lo que sucede conmigo gracias a la cobertura que hacen los diferentes medios. Simplemente nos queda trabajar con mira al siguiente compromiso que será en un óvalo tan complicado y rápido  como lo es el OAM y queremos llegar muy fuertes para buscar dar una gran sorpresa con el #13 Dynamic Motorsports / FIN UNIÓN SOLUCIONES PRODUCTIVAS”, sentenció Alan.

El OAM espera el arribo de NASCAR México Series, los días 17 y 18 de octubre cuando se corra la 8va fecha de México Pro Series con un “Jaguar” Alan Estefano Rivera, dispuesto a dar el zarpazo que le permita escalar en el campeonato con el Pro Series #13 Dynamic Motorsports / FIN UNIÓN SOLUCIONES PRODUCTIVAS.

Sigue al piloto chiapaneco en sus redes sociales como:

alansrm en Instagram