Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2015 - 18:19

┃ ESTO

nota-futm-psv-moreno

El defensa Héctor Moreno fue el principal protagonista de la victoria del PSV sobre el Manchester United. Desafortunadamente, no todo fue positivo para el mexicano, pues a pesar de marcar un gol fundamental para obtener los tres puntos, una fuerte entrada sobre Luke Shaw, la cual derivó en una fractura de tibia y peroné, eclipsó su gran actuación.

Sobre esto, Moreno se pronunció: “Traté de jugar al balón. Siento mucho que se haya lesionado así. Me siento terrible con la situación con Shaw. Le deseo todo lo mejor. Yo sé lo que es, yo he experimentado lo mismo”.

Pese al trago amargo, el defensa mexicano se dijo contento por marcar su primer gol con la camiseta del PSV, “Trato de buscar el gol en cada juego. Es genial ahora poder marcar en mi primer juego”.

Minutos después, Héctor Moreno envió un mensaje a Luke Shaw mediante su cuenta de Twitter. “Antes que nada quiero enviarle toda la fuerza a Luke Shaw; ya he pasado por eso antes y sé lo que se siente. Deseo una pronta recuperación. Espero verte pronto en el campo”.