Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2015 - 18:10

┃ ESTO

nota-autos-suarez-daniel

CHARLOTTE, Carolina del Norte.- Doble compromiso para Daniel Suárez este fin de semana en el Chicagoland Speedway, con NASCAR Xfinity Series y NASCAR Trucks Series.

El piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper vuelve a la acción en las camionetas este viernes, cuando se dispute la decimosexta fecha de NASCAR Truck Series. Al mando de la camioneta #51 y con el Kyle Busch Motorsport, Daniel saldrá a rodar al óvalo de mil 609 metros de longitud en busca de un buen resultado para el equipo, esta es la novena fecha que corre en la serie.

Ya el sábado las acciones continuarán en la NASCAR Xfinity Series, ahora a bordo del auto #18 del Joe Gibbs Racing, con el que enfrentará su vigésimo sexto compromiso. Suárez llega a Chicago ubicado en el octavo puesto del estado general del campeonato con 791 unidades, Chris Buescher mantiene el liderato con 908 puntos.

No es la primera ocasión en la que el mexicano corre en esta pista, así que sin duda será un gran espectáculo:

“Chicagoland fue la primera pista que corrí de una milla y media y hay algo especial con ella. Me gusta que se puede rodar en varios grupos, abajo, arriba, en medio, se hacen carreras muy interesantes, me gusta tener opciones para correr. Tenemos un compromiso doble, esperemos que pueda ser un fin de semana positivo”, indicó.

Agradeció a la afición que siempre lo ha apoyado así como a sus patrocinadores.

“Ha sido impresionante la cantidad de gente que he tenido el gusto de conocer, de cómo nos ha seguido, me ha tocado ver personas que viaja horas y horas sólo para vernos. Se siente padre que estemos revolucionando”, puntualizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí